1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificar un grupo de anuncios o crear uno nuevo?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Si quiero optimizar, y por ejemplo agregar palabras clave a un grupo de anuncios, lo puedo hacer o me conviene pausarlo todo y crear uno o mas grupos de anuncios nuevo? 

Re: Modificar un grupo de anuncios o crear uno nuevo?

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Marisa!

Los grupos de anuncios los puedes dejar activos.
A los grupos se les puede modificar el nombre que no se pierde el historial del mismo. Pero lo que no hay que modificar son los anuncios y las KWs, sino pausarlas y crear nuevas, para asi no perder el historial.

Espero que se entienda.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Luan, pero al mismo grupo de anuncios le puedo agregar mas palabras clave obviamente relacionadas, que obtuve de términos de búsqueda o bien me aconsejas crear un nuevo grupo de anuncios?

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Podés agregarlas.
El truco está en que esas palabras figuren en los anuncios de ese grupo, para que AdWords interprete que son relevantes entre sí y te suba la calidad de las mismas Emoticono feliz
De caso contrario conviene crear un grupo nuevo para esas KWs. Pero no es necesario pausar el grupo antiguo.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Mil gracias por tu ayuda Luan!!! a tenerlo en cuenta. Saludos!

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭