1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificador de concordancia amplia 2014

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al usar: +de

¿Que provocaria en la busqueda?

quisiera saber si +de = en.

Ej. +bienes+raices+DE+venta

vendria siendo igual a +bienes+raices+EN+venta ???

 

Si no es asi al usar:

+venta+bienes+raices

mis clientes pueden encontrarme si escriben:

venta DE bienes raices

??????

Expertos respondieronverified_user

Re: Modificador de concordancia amplia 2014

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Constructora T,

La concordancia amplia modificada (+), va a darle importancia a aquella palabra clave que preceda del signo +. La siguiente concordancia va a permitir variaciones minimas. Estas variaciones abarcan errores ortográficos, variaciones ortográficas, forma singular/plural, abreviaturas y acrónimos, y palabras con una raíz común.

Es muy posible que suceda ambos ejemplos que describis. Yo probaría que resultados de búsqueda esta generando y provaría con concordancia de frase.

Slds!
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Re: Modificador de concordancia amplia 2014

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

 

Primero hacerte la observación que debes dejar un espacio en blanco entre término y término para que sea correcto, es decir, debes definirla así:

 

+bienes +raices +venta

 

Lo que te permite esta concordancia es obligar a que tus anuncios se muestren cada vez que un usuario utilice los términos con el "+" en su búsqueda, sin importar que hayan otros términos adicionales y en cualquier orden.

 

Ten presente que no se mostrarán tus anuncios con sinónimos o búsquedas relacionadas.

 

Si quieres más tráfico, podrás utilizar también: +bienes +raices venta generando la posibilidad de ampliar las posibilidades sin tanta restricción.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Modificador de concordancia amplia 2014

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias queda resuelta mi pregunta al usar:

 

+casa +venta

Mis clientes pueden encontrarme si escriben:

casa venta, casa en venta, venta de casa,
casaS venta, casaS en venta, venta de casaS....

 

me surgio otra duda... la cual colocare como nueva pregunta

si agrego como palabras clave:

"bienes raices"

+bienes +raices +ciudad

ambas tendrian diferente precio, pero cual escogeria Adwords?? ya que con ambas puedes encontrar :

bienes raices en Monterrey

ademas, que el impacto de CTR disminuira en una u o en otra... al igual que las impresiones.

Re: Modificador de concordancia amplia 2014

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Magnífica pregunta,

 

Aquí es donde se presenta el ranking de los anuncios.

 

La palabra clave que mostrará tu anuncio será aquella que obtenga un mayor ranking, conociendo por ranking la multiplicación entre la oferta de CPC Máxima y su nivel de calidad.

 

Te lo explico con números:

 

"bienes raices" tiene una Oferta de CPC de 2, con un nivel de calidad de 5/10.

+bienes +raices +ciudad tiene una Oferta de CPC de 1.5, con un nivel de calidad de 10/10.

 

El ranking será el siguiente:

 

"bienes raices" 2 x 5 = 10.

+bienes +raices +ciudad 1.5 x 10 =15

 

Entonces la palabra clave que mostrará el anuncio será +bienes +raices +ciudad porque logra un mayor ranking.

 

En este mismo ejemplo podrás ver que tener mayores niveles de calidad nos permite pagar menos por clic y obtener mejores posiciones.

 

También es importante tener presente esto en las ofertas de CPC máximo de cada palabra con la intención de manera predeterminada una palabra clave predomine entre las demás.

 

 

 

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Modificador de concordancia amplia 2014

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Me sumo nuevamente para detenerme en la perfecta explicacion de @davidbonilla, y comentar que la kw +bienes +raices +ciudad va a tener "más posibilidades de impresiónes" pero, no va a bloquear, o matar la kw "bienes raices"; esta seguirá obteniendo impresiones y/o Clicks a "quizas" costos más elevados.

Un ejemplo es cuando alguna persona busque: "bienes raices", ésta búsqueda, seguramente tenga más relevancia para la kw específica "Bienes raices" antes que +Bienes +raices +ciudad.
ya que la concordancia de frase activa la busqueda exacta de la kw, o su palabra clave exacta junto con otras palabras antes o después de esta.

Por ello para que no compitan o se anulen entre si, sioempre es bueno segmentar las campañas en varios grupos de anuncios separando estos casos específicos. Siempre y cuendo la kw valga la pena seguir manteniendola.

Espero que te sirva.

Slds!
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Re: Modificador de concordancia amplia 2014

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Muchas gracias por sus respuestas en mi segunda pregunta, de hecho quedo resuelta en otro Asunto, pueden velo aqui : 

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Concordancia-exacta-y-de-frase-mejorada/m...

Creo que Fermín y OscarAbad tienen puntos muy interesantes, deberían verlos... Gracias denuevo!