327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Misma cuenta adwords diferentes dominios. Conversiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas. 

Tengo una duda con respecto al seguimiento de conversiones. De la manera que lo tengo puesto creo que está funcionando correctamente pero es simplemente por ver si hay alguna forma de hacerlo que sea la correcta, o más correcta. 

Tengo dos dominios. dominio1.com y dominio2.com. 

Tengo una cuenta de adwords para ambos dominios. El dominio1.com lleva tiempo funcionando y he contando conversiones correctamente. Puse el script de seguimiento en la página de gracias después de generar la conversión. 

Mi duda es que ahora he puesto en funcionamiento el dominio2.com y tendrá el mismo funcionamiento. Crearé también campañas para este dominio.

¿Si pongo el mismo código de conversión? ¿Seguirá funcionando bien? ¿He de generar otro código para el dominio2.com? 

Gracias !

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
octubre 2016

Re: Misma cuenta adwords diferentes dominios. Conversiones

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Borja, no deberías de tener ningún problema al usar el mismo script de conversión de AdWords en diferentes dominios.
Saludos y buen día...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muy buenas Borja:

Si te he entendido bien, en principio, no deberías tener problemas a la hora de registrar las conversiones.
Si son dos dominios independientes quizás te podría interesar crear una cuenta adwords también independiente, para cada uno de ellos. Y gestionar ambas desde un MCC (cuenta multicliente), desde el que también puedes compartir un mismo código de conversión.

Viene a ser lo mismo, gestionas dos dominios desde un mismo lugar, pero los mantienes independientes; una cuenta de adwords para cada dominio. Quizás en un futuro necesites separarlo.

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
octubre 2016

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Borja, no deberías de tener ningún problema al usar el mismo script de conversión de AdWords en diferentes dominios.
Saludos y buen día...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Pepe. El problema es que es el mismo cliente con los mismos datos de facturación. Gracias !

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Luis. Parece que estaba funcionando bien, solo era por confirmar. Lo dejo y veo como va evolucionando. Gracias !!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
No pasa nada, Borja. Un mismo cliente puede contar con distintas cuentas de Adwords y mismos datos de facturación.

De hecho, yo trabajo con un cliente de esta forma. Tiene un ecommerce en varios idiomas, y cada idioma tiene su propio dominio de pais (.es .co.uk .fr) y cada uno de ellos tiene cuenta con su propia cuenta de Adwords, que se gestionan cómodamente desde un MCC.

Saludos