244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Misma Campañas diferentes regiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, tenia una pequeña duda.

Estoi optimizando cierta campaña y por lo visto me conviene segmentar mi campaña a siertas regiones de mi pais, la pregunta es la siguiente, no quiero perder el segmento de la region actual, pero llevar la misma campaña a otra region dentro del pais, por lo que nose si las keyword de las campañas orientadas a la otra region podria interferir con la que actualmente corre si no se buscan dentro de la misma region

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edmunoz
septiembre 2015

Hola Edmunoz,   Lo que te recomiendo es: copia tu campaña...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Edmunoz,

Lo que te recomiendo es:

copia tu campaña actual y duplícala, pero cambiando en la configuración, la localización que deseas para tus usuarios y cambiando por supuesto a nivel de KW y anuncios, la localidad según te convenga.

Edmunoz escribió:
nose si las keyword de las campañas orientadas a la otra region podria interferir con la que actualmente corre si no se buscan dentro de la misma region

Correcto, es posible que sí interfieran y es por ello que te recomiendo también ajustar este parámetro en la configuración, de esta forma podrás mantener separado el tráfico de usuarios de una ubicación u otra.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edmunoz
septiembre 2015

Hola Edmunoz,   Lo que te recomiendo es: copia tu campaña...

# 2

Hola Edmunoz,

Lo que te recomiendo es:

copia tu campaña actual y duplícala, pero cambiando en la configuración, la localización que deseas para tus usuarios y cambiando por supuesto a nivel de KW y anuncios, la localidad según te convenga.

Edmunoz escribió:
nose si las keyword de las campañas orientadas a la otra region podria interferir con la que actualmente corre si no se buscan dentro de la misma region

Correcto, es posible que sí interfieran y es por ello que te recomiendo también ajustar este parámetro en la configuración, de esta forma podrás mantener separado el tráfico de usuarios de una ubicación u otra.

saludos