431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis impresiones se fueron al bote

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Entre mayo y junio no hubo prácticamente cambios en una cuenta que administro, pero las impresiones de los anuncios se han reducido al menos un 50%, con la consecuente reducción de clics. He estado mirando, pero no encuentro la causa.

¿De pronto alguien me puede dar ideas de cosas que deba verificar?

Gracias,

Juan Pablo

Hola Juan,   no te alarmes. Casi todas las cuentas sufren...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Juan,

no te alarmes. Casi todas las cuentas sufren de "estacionalidades" y "temporalidades". (Aquí una conversación al respecto)

Los usuarios no hacen uso de internet de igual forma durante todo el año, así en estas épocas cuando la gente está en más en la playita que en la oficina, cuando hace buen tiempo o hay vacaciones, el comportamiento cambia.

De igual forma revisa en la configuración de columnas los porcentajes de impresiones perdidas.

Este indicador te dice si estás perdiendo impresiones, ya sea por presupuesto o por pujas muy bajas. Si ves que tu porcentaje de impresiones es alto (o igual que hace un par de meses cuando todo te iba bien), quiere decir que ya estás ocupando todo el inventario de búsqueda, pero el inventario es más pequeño por la época.

Un saludo

Marcos Ametller

Gracias Marcos,   Estaba mirando Google insights y efecti...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Marcos,

Estaba mirando Google insights y efectivamente para mis 5 keywords más importantes ha habido una baja de consultas en en junio. Lo cual está relacionado con lo que dices de la estacionalidad. 

Voy a revisar lo que me dices del porcentaje de impresiones perdidas.