278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi experiencia con Anuncios de Texto Expandido

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Estoy implementando los nuevos anuncios de texto expandido con muy buenos resultados, ya que el CTR de todas las campañas ha subido espectacularmente.

Por el momento estoy usando al mismo tiempo los viejos anuncios y los nuevos de texto expandido y en la rotación estoy usando Alternar indefinidamente: mostrar anuncios de menor rendimiento de forma más regular con anuncios de mayor rendimiento y no optimizar ya que he comprobado que la opción Alternar de forma equitativa: mostrar anuncios de forma más equitativa durante 90 días; después, optimizar no me los estaba alternando tan equitativamente como anunciaba y yo quiero conocer los resultados de cada anuncio para decantarme por los que obtienen mejores resultados.

Sin embargo, no estoy seguro de haber elegido la mejor opción y me pregunto si no debería haber implementado  los experimentos.

Me encantaría conocer vuestra opinión y, si fuerais tan amables, vuestras experiencias con los nuevos anuncios de texto expandido.

Muchas gracias y saludos,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge C
septiembre 2016

Re: Mi experiencia con Anuncios de Texto Expandido

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias Luis.

Comparto totalmente tu idea de probar una cosa por vez y me ha resultado muy interesante tu forma de usar los borradores y experimentos.

En cuanto a los nuevos anuncios de texto expandido, si bien todavía es pronto para saber los resultados definitivos, parece que van muy bien. Seguiré probando.

Sobre el 31 de enero de 2016, tengo entendido que es la fecha límite para poder crear anuncios de texto de formato estándar, lo que no significa que después de esa fecha no se sigan publicando. Así lo indica el blog Dentro de AdWords que dice:

"Ahora, la fecha límite para realizar la transición a los anuncios de texto expandido es el 31 de enero de 2017 (en lugar del 26 de octubre de 2016). Esto significa que, a partir del 31 de enero de 2017, ya no podrás crear ni editar anuncios de texto con el formato estándar, sino que solo podrás hacerlo con el formato expandido. Los anuncios de texto estándar que tengas seguirán mostrándose junto a los de texto expandido."

Saludos y gracias otra vez,

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jorge,

Te comento mi opinion y como lo hago yo Emoticono feliz

En mi caso personal depende un poco del test que quiero hacer. Por ejemplo, si estoy haciendo un test de anuncios para ver cuales funcionan mejor, lo que hago es utilizar la misma tecnica de rotacion que has comentado, es decir, "Alternar indefinidamente: mostrar anuncios de menor rendimiento de forma más regular con anuncios de mayor rendimiento y no optimizar".

Pasado un tiempo (2 semanas - 1 mes) reviso los anuncios y hago las optimizaciones que considere oportunas,; si no tengo suficientes datos, espero un poco mas. Normalmente solo tengo dos anuncios para realizar el test (antes dos por dispositivos, y ahora solo dos Expanded Ads)

Yo suelo testear solo una cosa a la vez, por ejemplo solo el titulo del anuncio o solo la URL o solo una de las descripciones, de esta manera puede obtener resultados mas precisos de lo que funciona o no. Testear dos anuncios completamente diferentes desde mi punto de vista lo unico que hace es contaminar el test.

Los experimentos los suelo usar cuando quiero probar otras cosas, como por ejemplo las landing page (por cierto, los experimentos ACE pasan ahora a ser los borradores y experimentos de Campana). Tambien estos nuevos borradores los estoy usando para testear estrategias de automatizacion como el Target CPA, no para hacer tests de anuncios. A todas las campanas a las que estoy haciendo algun tipo de test tambien las suelo etiquetar para encontrarlas mas rapidamente.

Con respecto a mi experiencia con los nuevos anuncios expandidos, si es verdad que he visto que en algunas campanias el CTR ha mejorado, sin embargo en otras mis antiguos anuncios funcionan mejor, asi que no puedo darte todavia una opinion concreta. No se si lo sabes pero desde el 31 de Enero de 2017 los antiguos anuncios ya no se van a mostrar mas, ojo con eso.

Un saludo Emoticono feliz

Luis Cantero
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge C
septiembre 2016

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias Luis.

Comparto totalmente tu idea de probar una cosa por vez y me ha resultado muy interesante tu forma de usar los borradores y experimentos.

En cuanto a los nuevos anuncios de texto expandido, si bien todavía es pronto para saber los resultados definitivos, parece que van muy bien. Seguiré probando.

Sobre el 31 de enero de 2016, tengo entendido que es la fecha límite para poder crear anuncios de texto de formato estándar, lo que no significa que después de esa fecha no se sigan publicando. Así lo indica el blog Dentro de AdWords que dice:

"Ahora, la fecha límite para realizar la transición a los anuncios de texto expandido es el 31 de enero de 2017 (en lugar del 26 de octubre de 2016). Esto significa que, a partir del 31 de enero de 2017, ya no podrás crear ni editar anuncios de texto con el formato estándar, sino que solo podrás hacerlo con el formato expandido. Los anuncios de texto estándar que tengas seguirán mostrándose junto a los de texto expandido."

Saludos y gracias otra vez,

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Jorge,

Correcto, seguirán mostrándose pero no se podrán editar, me he liado Guiño

Un abrazo Guiño
Luis Cantero

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5