991 anunciantes en línea
991 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi empresa representa varias marcas internacionales y cada una de esas marcas tiene una página web.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,
La empresa donde trabajo representa vendiendo varias marcas internacionales de distintas industrias y cada una de esas marcas tiene su página web, hasta el momento 7 páginas web pero pueden aumentar. Necesitamos Google Adwords para posicionarlas todas en Google nosotros mismos y sin contratar con agencias de terceros, entonces mi consulta es ¿Qué cuenta de Google Adwords se debe contratar en este caso?.
Saludos y gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Grungelife G
diciembre 2015

Re: Mi empresa representa varias marcas internacionales y cada una de esas marcas tiene una página w

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola como estas

Bueno lo mas sencillo y ordenado es que crees un MCC (Centro de clientes) y desde ahí creas las cuentas individuales... una para cada pagina y ya después de eso trabajas cuenta por cuenta con sus presupuestos individuales.

Si quieres te podemos ayudar con el proceso.

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Grungelife G
diciembre 2015

Re: Mi empresa representa varias marcas internacionales y cada una de esas marcas tiene una página w

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola como estas

Bueno lo mas sencillo y ordenado es que crees un MCC (Centro de clientes) y desde ahí creas las cuentas individuales... una para cada pagina y ya después de eso trabajas cuenta por cuenta con sus presupuestos individuales.

Si quieres te podemos ayudar con el proceso.

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola,

si crees que vas a invertir en diferentes redes publicitarias con inversiones aceptable, te recomiendo que crees un MCC para cada marca, y todos esos MCC que estén enlazados al tuyo.

Cuando realizas inversiones importantes, lo mejor es tener cada red publicitaria separada. Esto es ya cuestión de interpretación de datos.

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Grungelife G,

Actualmente estoy trabajando con una empresa que la matriz está en Italia pero que somos 9 marcas diferentes, de las que manejo 3: una en Francia, una en España y una en Portugal. Cada una con un nombre diferente.

En algunos países, como Italia, tienen incluso 2 marcas por ser totalmente diferentes los productos que venden.

Como comentan los compañeros, lo que tenemos son diferentes cuentas administradas por MCC. Una de las ventajas que tenemos es el sistema de administración para cuando se contratan o se van personas. De esta manera se dan permisos y la cuenta siempre pertenece a la empresa.

Con un MCC y grandes cuentas, puedes tener solo una factura aunque tengas varias cuentas de adwords, lo que te permite agilizar el trabajo de facturación.

Por otro lado, con un MCC puedes copiar rápidamente buenas prácticas: scripts, remarketing, etiquetas...

Así que la mejor opción para ti sería esa. La cuenta es gratuita, así que digamos, que contratar contratar, no contratas sino que pagas por el servicio.

Un saludo