228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi campaña esta publicada, tiene 180 impresiones pero ningún clic, ayuda por favor

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola!, tengo mi campaña publicada, tengo 180 impresiones y 3 clic solamente, es posible que alguien me diga que puede estar pasando? Gracias!
Expertos respondieronverified_user

Deberías ver qué tal andan los textos de tu anuncio. Pued...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Deberías ver qué tal andan los textos de tu anuncio. Puede que no sean lo suficientemente llamativos.

Otro motivo es que puede estar en una posición baja de la primera página. Cuál es el promedio de posición del anuncio?

También debes tener en cuenta que la relevancia juega un papel importante, que tiene que ver con lo que te comento en el primer párrafo. Qué la palabra clave que tienes configurada, que tenga total relación con lo que dice tu anuncio.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Ana Maria,   Cuando los anuncios tienen impresiones...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Ana Maria,

Cuando los anuncios tienen impresiones pero muy pocos clics, esto quiere decir que le estrás mostrando tus anuncios a personas NO interesadas en tu producto o servicio.

También puede ser que el texto de tu anuncio no es de importancia o de interés para esas personas.

Muy importante es utilizar la palabra clave en el título de tu anuncios para lograr relevancia entre tu público, tu anuncio y el interés de las personas a quien se los muestras.

Precisamente hace poco publique un artículo en la comunidad donde muestro 17 formas de mejorar el texto de los anuncios en Google AdWords.

Artículo >> 17 Formas de Mejorar los Anuncios.

Cualquier duda nos escribes...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola!, gracias por sus respuestas, son de gran utilidad,...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola!, gracias por sus respuestas, son de gran utilidad, les cuento, el promedio de posición de mi anuncio es 5,2...

Ya incluí la palabra clave en el título de mi anuncio, co...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Ya incluí la palabra clave en el título de mi anuncio, como hago para saber a que público le estoy mostrando mi anuncio?

Es bajo 5,2. Tu anuncio está muy abajo y es uno de los mo...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Es bajo 5,2. Tu anuncio está muy abajo y es uno de los motivos de pocos clics.

Lo que puedes hacer para subir de posición es aumentar tu cpc max y mejorar los niveles de calidad. Esto último lo haces mejorando relevancia (textos), correcta estructura de campaña, URL de destino (carga de la web, optimización, uso de palabras clave dentro del mismo sitio, etc).

Para saber al público que llegas, debes tu misma configurarlo. Tienes configuración de ubicación geográfica y horarios de publicación.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Palabras clave Adecuadas

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Buenas tardes Anamariahernad

Son las palabras clave las que activan tus anuncios. Más allá de lo que comentan mis compañeros con los que estoy de acuerdo, es posible que simplemente las palabras clave que has escogido no tengan el tráfico suficiente. 

Sí esto fuese así prueba a ampliar tu lista de palabras clave o a cambiar el tipo de concordancia a una más amplia para atraer a un mayor tráfico.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin