243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio ya no se publica en los primeros lugares

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi anuncio originalmente aparecia en los primeros lugares y toda esta semana aparece solamente del lado derecho, obvio mis ventas se cayeron considerablemente y la campaña en aGoogle Adwords me esta saliendo carisima. Me pueden ayudar a saber xq cambio de lugar mi anuncio? Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Es muy normal que haya variación en las posicione...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Es muy normal que haya variación en las posiciones de los anuncios, ya que esto es producto de tu oferta de CPC máxima y el nivel de calidad donde al participar en la subasta con la competencia definirá que posición estás logrando.

 

Si la posición de tus anuncios han bajado, lo más probable es porque tu nivel de calidad ha descendido.

 

Para lograr pagar lo menos posible por clic, es necesario niveles de calidad altos, superiores a 7/10 y con esto también te ayuda en la subasta para lograr mejores posiciones.

 

Esto lo lograr, mejorando tu CTR que es el factor más importante en el nivel de calidad, lo puedes aumentar siendo más relevante en los anuncios (utiliza las palabras clave en el texto de los anuncios) con respecto a los términos que utilizan tus usuarios y que activan tus anuncios. También considera aumentar la relevancia en las páginas de destino.

 

Por esto puedes empezar, éxitos...

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+