239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejores Tipos de Concordancia

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Derivado de un comentariode enriquedelvalle.... me surgió la idea de compartir este tema para saber sus opiniones:

Problema: ¿Qué tipo de concordancia usar y por qué?

Tipos de concordancia que conozco (con ejemplo: renta de autos en cancun)

renta de autos en cancun -> Amplia

"renta de autos en cancun" -> Frase concordancia Amplia (yo nunca utilizo esta

[renta de autos en cancun] -> Concordancia exacta

+renta +autos +cancun -> frases en las que aparezcan las tres palabras anteriores

Para empezar, imaginene que alguien busca: renta de autos en cancun ¿a quien se le atribuye la impresión si tengo esas tres frases en mis palabras clave?

Esta palabra clave es muy competida, la utilidad por venta es muy baja (como 25-30 euros promedio) y el costo por clic es muy alto (como de 1 euro para estar en las primeras posiciones). La campaña tiene que ser perfecta.

Espero escuchar sus opiniones...

Hola Zero477   La impresión se la llevaría la palabra cla...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Zero477

La impresión se la llevaría la palabra clave que tenga un mayor ranking, por regla general suele ser la exacta, pero por si se da el caso de no ser así, lo que se hace es pujar mas por el termino cuando es mas restrictivo, de forma que fuerzas al sistema a que se active la concordancia que debe.

Ejemplo:

Exacta 0,4

frase 0,3

amplia con + 0,28

amplia 0,2 (yo la verdad esta casi no la uso)

Un saludo

Esto es lo que me encanta de planear para AdWords y sus v...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Esto es lo que me encanta de planear para AdWords y sus visitantes, tú tienes la respuesta, dado que ya sabes la palabra EXACTA que buscan tus usuarios/compradores finales, lo que debes hacer ahora es no enfocarte en la palabra sino en crear varios anuncios (probar claro) y un muy buen landing page (también probar) para ese nicho de usuarios. Lo difícil es dar con la palabra clave que convierte, pero si la tienes usa exacta y sus variables en plurales, ahora solo queda enfocar tu tiempo en optimizar lo que sigue: landing page y ads.

---
Ayudo a emprededores y PyMEs a tener éxito en línea » +CarlosAguilar.