291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar nivel de Calidad

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Como mejoro el nivel de calidad de las palabras/ frases clave?

Expertos respondieronverified_user

Re: Mejorar nivel de Calidad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pepe,

 

El nivel de calidad está altamente relacionado con el trinomio "palabra clave - anuncio - página de destino". La relevancia lo es todo en adwords, cuanto más relación guarden entre sí estas 3 variables mejor será tu nivel de calidad. 

 

Repite tu palabra clave en el anuncio y escoge la página de destino adecuada (que no será otra que la que hable del producto concreto que especifíca tu palabra clave) y mejora el SEO de la landing para que sea relevante con tu palabra clave...

 

En definitiva cuida la relevancia entre el trinomio "keyword - anuncio - landing"

 

saludos,

Re: Mejorar nivel de Calidad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Pepe

 

Muchas veces pensamos que estamos orientando nuestros anuncios de la forma correcta, y posteriormente nos damos cuenta de que no es así.

 

Como te comenta Jose Romero es muy importante buscar la relevancia entre palabra clave - anuncio - pagina de destino, pero es aun mas importante que nuestro anuncio se muestre cuando es debido, por lo que sería fundamental incluir la relevancia con el termino de busqueda que introdujo el usuario.

 

Es decir deberiamos buscar la relevancia entre:

 

Termino de busqueda / Palabra clave que activa el anuncio / Anuncio / Pagina de destino.

 

Para llevar una correcta optimización de nuestros niveles de calidad, deberemos analizar periodicamente, las busquedas de los usuarios que palabras claves han activado, desechar los terminos de busqueda que activan nuestros anuncios, y no estan relacionados con nuestro negocio, o a pesar de si estar relacionados, no aportan un rendimiento optimo.

 

Espero te sea de ayuda.

 

Un saludo