510 anunciantes en línea
510 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar mi cuenta.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola hace 1 par de semanas comentaba sobre un problema que tenia, el cual fue que de mis 30 palabras 2 se encontraban con calificacion de 4/10 y las demas con calificacion 9/10 esas 2 palabras que tenia en 4/10 ya he logrdo dejarlas en 10/10. Sera buen momento para que baje el CPC Max que tengo en las palabras ? o que sugerencias me podrian dar para optimizar mas la cuenta y genere mas resultados. ¡¡ saludos y muchas gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Hola Guillermo,   Optimizar una campaña consta de varios...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Guillermo,

 

Optimizar una campaña consta de varios ajustes dependiendo de los objetivos que tengas, si son clics, conversiones, ventas...

 

Uno de ellos como lo piensas hacer es ajustar el CPC Máx y es lo correcto, pero también tienes que considerar mucho la posición media que están logrando tus anuncios antes de ese ajuste.

 

Recuerda que la oferta influye en el ranking o posición de los anuncios y por supuesto de lo que estén haciendo la competencia. Si bajas el CPC máx la posición ciertamente te bajara en la medida que ajustes dicha oferta. Lo clave es buscar un equilibrio entre la oferta de CPC, la posición lograda y por supuesto su CTR y conversión.

 

Pero si es la mejor forma de sacarle provecho al nivel de calidad que lograste.

 

Espero haberte ayudado,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Bajar CPC MAx

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Guillermogs

 

Antes de nada... ¿Tienes instalado el seguimiento de conversiones? Cuando debemos tomar la decisión de modificar la oferta de una palabra clave deberíamos saber que costes de conversión nos está dando dicha palabra... No siempre es recomendable bajar el CPC Max. En palabras con costes de conversión bajos lo ideal es subirlo para asegurarnos tener las máximas impresiones.... Sí no tienes muy claro como instalar el Seguimiento de conversiones sigue el enlace anterior.

 

Si por el contrario tienes instalado el seguimiento de conversiones y por tanto ya recibes datos de conversión de tus palabras clave te recomiendo una técnica que uso frecuentemente en el siguiente enlace donde uso la columna "Valor conversión / coste" para optimizar mis cuentas adwords

 

Espero que te ayude

 

Saludos