235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar en AdWords: Una ayuda para lograr ventas un paso a la vez

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

El próximo Jueves 25 de abril tendremos un curso con Enrique del Valle
Verás algunos consejos para poder mejorar el rendimiento de tus campañas en terminos de pequeás ventas o micro conversiones.

Podrás ver la transmisión aquí mismo dando click sobre el video en el momento de la transmisión, si no funciona refresca tu pantalla. No olvides hacer preguntas dando en el botón de preguntar.

17:00 Madrid /12:00 de Buenos Aires / 10:00 de Bogota  y Mexico 

Jueves 25 de Abril 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisESV
septiembre 2015

Bueno ya esta subido , es a día de hoy lo mas completo qu...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Bueno ya esta subido , es a día de hoy lo mas completo que he lanzado sobre un tema.

Un artículo sobre Micro Conversiones en el blog de Dark Moon + Video de Proyecto SEM sobre el mismo tema + Hangout realizado ayer en la Comunidad de Adwords + Curso de formación avanzada sobre conversiones en Adwords próximamente en nuestras oficinas de Alicante.

http://darkmoon.es/blog/micro-conversiones-en-adwords-20-80

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Muy recomendado del tema que hablamos del tiempo en págin...

Community Manager
# 5
Community Manager

Muy recomendado del tema que hablamos del tiempo en página que lean este artículo sobre como medir tiempo en página y porcentaje de rebote.

Slds!

Ver la solución en mensaje original publicado

Al día siguiente publicaré en el blog de Dark Moon un art...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Al día siguiente publicaré en el blog de Dark Moon un artículo sobre micro y macro conversiones , ademas de un video de Proyecto SEM. Y para el que necesite mas , a partir de junio comenzamos a dar cursos de formación en nuestras oficinas de Alicante.

Uno de los cursos el de conversiones incluirá también esta parte de micro conversiones ampliada junto con mas cosas relacionadas con la conversión para completar un curso avanzado de 4 horas para un máximo 12 personas.

Excelente. En breve comenzamos. Recuerden hacer sus pregu...

Community Manager
# 3
Community Manager
Excelente. En breve comenzamos. Recuerden hacer sus preguntas dando clic en el boton de responder.

Solución
septiembre 2015

Bueno ya esta subido , es a día de hoy lo mas completo qu...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Bueno ya esta subido , es a día de hoy lo mas completo que he lanzado sobre un tema.

Un artículo sobre Micro Conversiones en el blog de Dark Moon + Video de Proyecto SEM sobre el mismo tema + Hangout realizado ayer en la Comunidad de Adwords + Curso de formación avanzada sobre conversiones en Adwords próximamente en nuestras oficinas de Alicante.

http://darkmoon.es/blog/micro-conversiones-en-adwords-20-80

Solución
septiembre 2015

Muy recomendado del tema que hablamos del tiempo en págin...

Community Manager
# 5
Community Manager

Muy recomendado del tema que hablamos del tiempo en página que lean este artículo sobre como medir tiempo en página y porcentaje de rebote.

Slds!

Luis, a mi me gusta mucho más usar la métrica "Duración m...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Luis, a mi me gusta mucho más usar la métrica "Duración media de la visita (segundos)"en vez de "Tiempo de página", puede ser que el usuario haga click a "Añadir al carrito" o a "Contactar" rapidamente.

De todos modos, muchos análisis los hago desde Google Analytics ya que ahí puedo configurar microconversiones en base a la visita de páginas clave para la conversión cómo paginas con distintos valores de objetivo cómo pueden ser una "comparativa de precios", la página de "quienes somos", o sobre todo "gracias por suscribirse", etc

Eso si, la macro conversión siempre debe ser la venta o la solicitud de presupuesto. Por mala surte, para tener suficieentes datos con cuentas sin integración con google analytics he tenido que poneer una microconversión como una conversion de adwords.

¿¿Experiencias??

PD: Me quedó corta la parte de contribución a la conversión y las campañas de marca... Siempre hay tanto que aprender Guiño

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+ | Google AdWords Certified

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Hola Jordi, Estoy de acuerdo contigo en que la duración m...

Community Manager
# 7
Community Manager
Hola Jordi,

Estoy de acuerdo contigo en que la duración media de la visita puede ser otra número utilizado, yo creo que como microconversion esta muy bien.

Analytics es sin duda el lugar que nos da un norte en nuestras estrategias de mercadeo web.

Me alegra que te haya sido útil. Vendrán más. Emoticono feliz

Slds!