1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar el porcentaje de conversión

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Que formato de  Googlerecomiendan para generar mayor numero de Conversiones (CPA)?

Expertos respondieronverified_user

Re: Mejorar el porcentaje de conversión

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marian,

Para mejorar el porcentaje de conversión no hay mejor camino que dirigirte al público adecuado. A medida eligas las palabras clave adecuadas, introduzcas palabras negativas (tan importante como atraer tráfico cualificado es filtrar el que no lo es) y optimices para que tus anuncios se muestren a las horas más rentables, lugares geográficos, aumentar la atractividad de tus anuncios y un largo etc...Es lo que llamamos optimizar en adwords. 

Aquí te dejo un ejemplo de optimización de una de las áreas más importantes...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose,

y qué pasa si el anuncio que tiene menos CTR tiene las mismas o más conversiones que el que tiene más CTR? (Anuncios en configuración en forma equitativa)

Tengo este caso: 3 anuncios
1. Clics: 46
CTR: 8.38%
Conv. 2

2. Clics: 32
CTR: 5.56%
Conv. 0

3. Clics: 45
CTR: 3.20%
Conv. 2
(este lleva más tiempo activo).

Debería eliminar el 2 y el 3 y hacer uno nuevo para que compita con el 1º, aún cuando tengo coversiones en el 3º?

¿Cuando dejas de hacer competir tus anuncios aproximadamente?

Gracias!!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Maite. Esos datos son bajos para tomar decisiones. Yo ni siquiera eliminaría aun el segundo. Al menos 100 clics en un anuncio antes de descartarlo o mantenerlo. Y obviamente si llegado el caso aun no hay diferencias claras pues mantenerlas un poco mas. Siempre fijandote en los costes de conversión, para que sean rentables.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+