357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar el nivel de calidad, con Google Site?

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Buenas tardes compañeros.

Como aprendiz de Adwords vengo haciendome esta pregunta, ya es sabido por todos que un anuncio tiene que apuntar a una buena landing page y a parte de tener un contenido relevante la carga de esta tiene que ser lo mas rapida que se pueda.

Ahora bien mi pregunta es, que pasa si utilizamos Google Site? Google nos da puntos por asi decirlo, el utilizar sus productos o no tiene nada que ver?

Me gustaria saber vuestras opiniones, yo prefiero usar html5 en el propio hosting del cliente....

Ya me decis, saludos a todos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema DanielJurado
septiembre 2015

Re: Mejorar el nivel de calidad, con Google Site?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Dani:

En la línea de lo que dice Noel...

Aunque sí es verdad que el domain authority te puede beneficiar en otros puntos de marketing online (como la gente que podría alojar su blog en su propio dominio pero prefiero hacerlo en WordPress.com por este motivo), en AdWords es irrelevante.

Céntrate en crear contenido de calidad para el usuario, organizar lo mejor posible la navegabilidad del sitio (estructura, topografía) y optimizar las llamadas a la acción (test A/B, multivariante, teléfonos, botones y formularios visibles, etc.) y en mejorar la velocidad de carga de la página.

Tienes más información acerca de como mejorar la velocidad de carga de tu web en https://developers.google.com/speed/pagespeed/

¡Un saludo!

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Ver la solución en mensaje original publicado

Buenas tardes Daniel.   Si quieres mi experiencia, decirt...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Daniel.

Si quieres mi experiencia, decirte que lo probamos antes de navidades con un cliente y no recibimos ningun aumento en el QS. 

Me gustaria que si te decides a realizarla tu tambien, sigas este hilo para contrastar la tuya.

Robot muy feliz Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema DanielJurado
septiembre 2015

Re: Mejorar el nivel de calidad, con Google Site?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Dani:

En la línea de lo que dice Noel...

Aunque sí es verdad que el domain authority te puede beneficiar en otros puntos de marketing online (como la gente que podría alojar su blog en su propio dominio pero prefiero hacerlo en WordPress.com por este motivo), en AdWords es irrelevante.

Céntrate en crear contenido de calidad para el usuario, organizar lo mejor posible la navegabilidad del sitio (estructura, topografía) y optimizar las llamadas a la acción (test A/B, multivariante, teléfonos, botones y formularios visibles, etc.) y en mejorar la velocidad de carga de la página.

Tienes más información acerca de como mejorar la velocidad de carga de tu web en https://developers.google.com/speed/pagespeed/

¡Un saludo!

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical