827 anunciantes en línea
827 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejor tienda virtual.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

En vuestra opinión, ¿Cuál o cuáles son las mejores tecnologías para crear una tienda virtual de cara a un óptimo posicionamiento?¿virtuemart, magento, wordpresss....? Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MARIA PILAR S
septiembre 2015

Re: Mejor tienda virtual.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Maria.

Lo mejor los CMS nativos para Ecommerce, como Prestashop, Magento , opencart.

http://go.magento.com/ Este portal es para que te inicies con Magento en sus propios Hosting para que te inicies. Pero probar un poco y ver su funcionamiento, por que realmente con pocos conocimientos, pueden llegar a resultar algo complejos.

Yo te recomiendo, tu propio dominio y un buen hosting.

Y para que esto funcione en condiciones es apostar fuerte por un buen diseño ecommerce y una buena campaña en Adwords.

Espero que te vaya muy bien, suerte!!

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Maria Pilar S

Yo sin lugar a duda me decantaria por prestashop, es un cms muy sencillo y muy intutivo, hay infinidad de plantillas y la hora de integrar nuevas opciones hay modulos para casi todo, por lo que vas a tener que depender muy poco de los programadores, otros CMS como virtuemart o wordpress pueden ser mucho mas sencillos de manejar, pero es muy probable que en el futuro no cubra todas tus necesidades, por ultimo Magento es una muy buena solución pero su deserrollo suele ser bastante mas caro que el de un prestashop.

Si te decides por un Virtuemart o wordpress por economia y facilidad de utilización te recomendaria www.webempresa.com tienen packs en los que te dan la tienda con todo lo necesario para vender (tpv virtual etc) instalado y cuentas con foro soporte sobre la utilizacion de cada uno de los cms ya sea wordpress o virtuemart

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Maria.

Lo mejor los CMS nativos para Ecommerce, como Prestashop, Magento , opencart.

http://go.magento.com/ Este portal es para que te inicies con Magento en sus propios Hosting para que te inicies. Pero probar un poco y ver su funcionamiento, por que realmente con pocos conocimientos, pueden llegar a resultar algo complejos.

Yo te recomiendo, tu propio dominio y un buen hosting.

Y para que esto funcione en condiciones es apostar fuerte por un buen diseño ecommerce y una buena campaña en Adwords.

Espero que te vaya muy bien, suerte!!

Saludos.
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Maria Pilar S

Yo sin lugar a duda me decantaria por prestashop, es un cms muy sencillo y muy intutivo, hay infinidad de plantillas y la hora de integrar nuevas opciones hay modulos para casi todo, por lo que vas a tener que depender muy poco de los programadores, otros CMS como virtuemart o wordpress pueden ser mucho mas sencillos de manejar, pero es muy probable que en el futuro no cubra todas tus necesidades, por ultimo Magento es una muy buena solución pero su deserrollo suele ser bastante mas caro que el de un prestashop.

Si te decides por un Virtuemart o wordpress por economia y facilidad de utilización te recomendaria www.webempresa.com tienen packs en los que te dan la tienda con todo lo necesario para vender (tpv virtual etc) instalado y cuentas con foro soporte sobre la utilizacion de cada uno de los cms ya sea wordpress o virtuemart

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias Dany,

He trabajado con webempresa para un par de webs con joomla y la he experiencia ha sido positiva.

Respecto prestashop o magento, la verdad es que no he llevado a cabo ninguna tienda virtual y con conocimientos medios o avanzados no se si vale la pena crear una tienda con un CMS o merece la pena con php si con ello se consigue una mejor optimización de cara a su posicionamiento.

Salu2

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola a todos.
Perdón por la intromisión Que opinión tienen de Tienda Nube? La conocen?
Gracias.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Adriana

No tengo conocimiento sobre ese tipo de CMS, pero parece una tienda de alquiler, como muchas otras que hay de otras empresas, a mi personalmente este sistema no me gusta mucho, ya que la tienda no te pertenece, pero es una opción viable para usuarios que se quieren despreocupar lo mas posible del tema desarrollo web.

Un saludo

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Adriana.

Todo lo que es fácil en una tienda online, repercute negativamente a la hora de trabajar para una campaña en Adwords.

Como por ejemplo, al estar tan capado el acceso al hosting y no poder poner el script de conversiones o el de remarketing, etc, etc.

Otro inconveniente que yo les veo a estos sitios son la cantidad de javascript que tienen, esto hace que tarden más en cargar las web y por consiguiente obtienes una mala experiencia del usuario.

Desde mi punto de vista, parece que ahorras un dineral en un buen desarrollo de una tienda online, pero a corto/medio plazo te das cuenta de muchos inconvenientes.

Lo ideal, tu dominio, tu hosting, un buen CMS y adaptado a tus objetivos.

Saludos!

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola Dany
Esta es la liga a este sitio http://bit.ly/1jfM6ob.
Mejor implementarlo bien desde un principio.Hay atajos que no son buenos verdad?
Gracias.