430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Me gustaría saber que truco/s estáis utilizando para excluir el tráfico de PC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, me gustaría saber que trucos estáis utilizando para excluir el tráfico de PC.

Tengo campañas para móviles pero por desgracia no puedo excluir el tráfico procedente de PC...Genera gasto y distorsiona las estadísticas...

¿Conoceis alguna manera de frenar la entrada de clics? 

¿Qué tal funciona? 

Yo he probado con anuncios en otro idioma para expantar al usuario y la verdad es qe va bastante bien...

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alvaro P
septiembre 2015

Hola Alvaro   En campañas orientadas a la red de búsqueda...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Alvaro

En campañas orientadas a la red de búsqueda lo único que podemos hacer hasta ahora es aumentar al máximo las pujas para móviles, así mismo completar esto con la selección de móvil en preferencia de dispositivo en nuestros anuncios.

Para las campañas orientadas a la red de display, en la configuración de la campaña, 

1. Ordenadores, dispositivos móviles y tablets.

2. Editar dispositivos

3. Opciones Avanzadas para móviles y tablets.

4. Selecciona los dispositivos a los que deseas dirigir tu campaña y no tendrás impresiones en PC.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alvaro P
septiembre 2015

Hola Alvaro   En campañas orientadas a la red de búsqueda...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Alvaro

En campañas orientadas a la red de búsqueda lo único que podemos hacer hasta ahora es aumentar al máximo las pujas para móviles, así mismo completar esto con la selección de móvil en preferencia de dispositivo en nuestros anuncios.

Para las campañas orientadas a la red de display, en la configuración de la campaña, 

1. Ordenadores, dispositivos móviles y tablets.

2. Editar dispositivos

3. Opciones Avanzadas para móviles y tablets.

4. Selecciona los dispositivos a los que deseas dirigir tu campaña y no tendrás impresiones en PC.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords