1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MIS LANDINGS ME DAN EL 50% DE LO QUE ME GENERABA ANTES, NO SE QUE PASO?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo años trabajando con adwords, semanalmente cambios mis landings y siempre he logrado tener en promedio 1000 contactos y ahora no he hecho ningun cambio y baje a 700 contactos, no se que paso?

esta es mi landing:

http://www.viporlandovacationrental.com/villas-orlando/villas-casas-apartamentos-landing-test.aspx

Expertos respondieronverified_user

Las personas cambian su comportamiento según la estaciona...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Las personas cambian su comportamiento según la estacionalidad, ya que puede haber temas de dinero, ganas, animos, fiestas, etc.

No podemos decirte con certeza qué pasa, ya que tampoco entendemos el contexto.

Podrías generar un estudio propio con las tendencias por lading page. De esta forma puedes tener algo de "estadisticas" acerca de lo que pasa con cierta información que colocas en la url de destino, colores, etc.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Si entiendo, siempre que pasa yo cambio mi landing, pero...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Si entiendo, siempre que pasa yo cambio mi landing, pero esta vez cambie mis landings todo el mes de setiembre y es increible jamas me paso esto, yo pense si habia forma de saber si mi dominio o cuenta tiene alguna penalidad y por ello no llegan todos los mensajes o como saber si hay problemas para adwords de mi link.

Entiendo, pero lo que puedes hacer es verificar si tus an...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Entiendo, pero lo que puedes hacer es verificar si tus anuncios están siendo publicados, además de habilitar la columna de % de perdidas o publicaciones (comparando por periodos de tiempo... ojalá justo en cambios de landing) para saber qué pasa en cuanto a los clic desde AdWords.

Si tu sitio hubiese sido penalizado, te lo hubiesen informado en el mismo momento con un mensaje en la plataforma y además de un correo. Por lo que creo que no sea problema.

Te invito a que hagas la comparación por periodo cuando cambiaste de landing y además el % de perdidas.

Habilitas la columna desde la pestaña "anuncios" con el botón "columnas" agregando los datos de % que te interesan conocer

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Lesby:   Es muy recomendable que compruebes varias e...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Lesby:

Es muy recomendable que compruebes varias estadísticas, CTR, Impr., Clics y % Publicado, % Imprs. Perdidas por Ranking, o por Coste.

Te voy a dejar un enlace a otra conversación que mantuve con otros miembros de la comunnidad. A mi me ayudaron mucho para gestionar mis campañas.

http://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Porcentaje-de-Impresiones-de-los-Anuncios/...

En cuanto a landing que tienes activa, me parece que está bastante bien orientada y está muy bien resuelta la llamada a la acción.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Analisis de campaña

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Gracias por sus comentarios que me ayudaron a analizar mas mi campaña y encontre una palabra clave como negativa y con ello empezaron a llegar muchos emails, aunque ahora estoy inviertiendo el cuadruple para lograr lo que espere para este mes, al menos tengo contactos, lo que necesito ahora es bajar mi inversion que aun no la puedo controlar.