327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MI CAMPAÑA SOLO APARECE EN GOOGLE.COM.CO Y NO EN GOOGLE.COM

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, gestiono una fundación y tenemos varias campañas las cuales buscan generar fondos para financiar brigadas anticorrupcion y apoyo social, hace poco recibimos grants de Google, y empezamos a publicitar, sin embargo cuando hacemos el ensayo de algunas palabras clave, sólo nos aparece nuestro anuncio en google.com.co  y no en google.com

Como ustedes saben son dos buscadores diferentes  y manejan audiencia diferente, por esto queremos saber como modificar las campañas para que aparezcan en los dos.

Adicional queremos saber si alguién nos ayuda con todo esto de Adwords. Google nos concedio un presupuesto de USD $329 diarios

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Daniel G:

Revisa la configuración de tus campañas. En Ubicaciones encontrarás la segmentación geográfica, puede que la tengas configurada solo para Colombia.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Yo lo tengo unicamente para Colombia, pero me refiero es al buscador, ya que sólo aparece mi publicidad en .com.co,  ud sabe que se puede buscar desde el google.com para Colombia

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, te comento que google.com.co, es el buscado por default para Colombia, si deseas saber que es lo que más buscan en Google.com que es el buscador por default para Estados Unidos te sugiero que utilices la herramientas para palabras clave y busques los términos que más utilizan de tu negocio en eso mercado (Estados Unidos)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Daniel G

Lo que determina si tus campañas aparecen en google.com o google.com.co, es el idioma de tus campañas.

En tu caso, y como nos dices que quieres que tus campañas aparezcan en google.com, te propondría que añadieses a la configuración de tus campañas el idioma inglés.

No te preocupes, esto no hará que tus campañas se muestren a usuarios que busquen en inglés, puesto que no habrá match entre tu palabra clave y el término de búsqueda del usuario. Sin embargo, si te va a permitir mostrar tus anuncios cuando un usuario busque en tu idioma desde google.com

Espero haberme explicado!

Un saludo,