919 anunciantes en línea
919 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MEJORES RESULTADOS EN CAMPAÑAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes,

Hace poco tiempo llevé  a cabo una campaña de vídeo con un presupuesto muy bajo por día, exactamente de 0,14 euros, 14 céntimos por día y conseguí más de 4000 visitas en dos días. La cuestión es que en mis ultimas campañas he invertido mucho más, es decir 100 euros en 14 días y he conseguido pocas con el mismo coste por visita 0,01. Mi pregunta y hipótesis es que al anunciarte en un país donde la moneda es más floja permite alcanzar a más gente, sin embargo no veo el resultado, como podría conseguir esa cantidad de visitas a un coste tan bajo?

Gracias por su ayuda y a seguir trabajando.  
Expertos respondieronverified_user

Re: MEJORES RESULTADOS EN CAMPAÑAS

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola, buenas, creo que lo tuyo pasa por una cuestión demográfica.
Ten en cuenta que no es lo mismo reproducir tu video en USA que tiene más de 300 millones de personas a uno con 40 millones, como es el caso de Argentina por ej., ya que en el primer país tu coste será bajísmo y tendrás muchas más reproducciones que en el segundo con menos población.
Saludos y espero haber ayudado un poco.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @Liberto C,

Me parece muy lógica la idea de Federico A Guiño

Esas campañas que comentas, ¿cómo estaban segmentadas? ¿Hacia qué países?

¿Has cambiado algo de la configuración de las campañas? ¿Tienen todas la misma configuración? Tal vez la respuesta pueda estar aquí.

Sin embargo, creo que la puja que estás estableciendo pueda no ser suficiente para que se muestren tus anuncios. ¿estás pujando muy bajo? 

Por cierto, cuando te refieres a "pocas visitas" , ¿qué tan pocas son en relación a los 4000?

Revisa el siguiente tutorial de @DavirBonilla que te puede venir bien Emoticono muy feliz 

Configuración Avanzada de una Campaña de Vídeo (recomendaciones y paso a paso) 

A seguir trabajando Guiño

Un saludo!

Luis Cantero

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Haber si me explico, como puedo conseguir en un vídeo de youtube 1000 visitas por ejemplo, pagando por visita menos de 0,01 por click.
PD: Me da igual si no le interesa, o si no entiende el idioma, me encantaría saberlo porque lo he hecho 2 veces sin darme cuenta de como.
Recuerdo que mi presupuesta era de 0,14 al día y no estaba segmentada y conseguí en un día 2000 visitas. Os dejo un link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IZNfC27uxIU
Ayúdenme porfavor, gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Haber si me explico, como puedo conseguir en un vídeo de youtube 1000 visitas por ejemplo, pagando por visita menos de 0,01 por click.
PD: Me da igual si no le interesa, o si no entiende el idioma, me encantaría saberlo porque lo he hecho 2 veces sin darme cuenta de como.
Recuerdo que mi presupuesta era de 0,14 al día y no estaba segmentada y conseguí en un día 2000 visitas. Os dejo un link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IZNfC27uxIU
Ayúdenme porfavor, gracias!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Ayúdenme porfavor, muchísimas gracias!

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Hola @Liberto C,

Tengo la sensación de que lo único que quieres es ganar visitas a tope, no optimizar.

En ese caso, me temo que no te puedo ayudar Emoticono triste

Creo que 2000 visitas a 0,14 de presupuesto es algo que tendría que ver con mis propios ojos porque no lo termino de entender Guiño

Es importante que tengas los objetivos claros para la campaña, de lo contrario solo vas a fundir tu billetera.

Un saludo!
Luis Cantero