210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MEJORAR VENTAS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

No consigo hacer que mi pagina adquiera popularidad y mucho menos ventas. De hecho no he vendido nada en absoluto. Eso me extraña por que desde otras plataformas y paginas, mis dibujos se venden mas o menos bien.

Alguien puede decirme que hago mal?

http://www.quim-abella.com/index.php/ct-menu-item-33/ct-menu-item-35

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Quim A
septiembre 2015

Vale vamos por partes:   Fallo 1: tienes la red de displa...

Colaborador Principal Alumni
# 14

Vale vamos por partes:

Fallo 1: tienes la red de display y búsqueda juntas, tienes que separarlas. el comportamiento del usuario es muy distinto en cada una de las redes por eso siempre hay que tenerlo separado para saber bien donde invertimos el dinero. Esto es muy fácil en la configuración de la campaña pones red de búsqueda y luego creas otra para la red display.

Fallo 2: necesitas tener implementado el código de conversiones, esto se hace para saber que palabra clave es la que trae ventas (conversiones) y cuales no, de forma que si gastas dinero en una palabra que no trae ventas, la paras, ya que de lo contrario estarías tirando el dinero, y si la palabra te trae muchas ventas podrás pujar mas por ella para conseguir aun mas ventas.

Para habilitarlo, en tu cuenta de adwords:  herramientas y análisis > conversiones y tienes un código que tendrás que implementar en la pagina de agradecimiento después del formulario de contacto, o después de realizar la compra.

Fallo 3: tienes que usar concordancias en tus palabras claves, yo nunca uso la concordancia amplia sin el modificador + ya que no se tiene control sobre los términos de búsqueda que activan tus palabras claves.

Busca en google concordancias palabras claves adwords y te lo explicara con detalle

Fallo 4: Necesitas segmentar la cuenta, hacer grupos de anuncios muy temáticos, para aumentar la relevancia entre termino de búsqueda, palabra clave y anuncio.

Se que todas estas cosas a primera vista parecen difíciles, pero es la única forma de conseguir un buen rendimiento en tu cuenta de adwords.

Si te van saliendo nuevas dudas sobre todo esto, puedes abrir un nuevo post para cada duda que te salga y entre todos los usuarios de la comunidad te podremos ayudar.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Mejorar Ventas

# 2

Buenos días Quim A

¿Podrías darnos un poco más de información? ¿Que tipo de campañas adwords estas lanzando? ¿Que otras plataformas y páginas venden tus dibujos ?

Saludos!!

como mejorar ventas

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

hola Quim
lo primero que yo te recomiendo para mejorar las ventas es mejorar la experiencia del usuario, tu sitio es algo complicado de navegar deber mejorarlo piensa en el usuario metete en los zapatos de el ademas no hay precios, no hay descripciones de los productos de tu sitio web eso hace que las personas no duren mucho y se vallan, mejoralo con post de tus productos, descripciones y la forma de navegar como tal

un saludo y espero que te sirva este consejo...

Hola Quim    A primero vista como te comentan deberías me...

# 4

Hola Quim 

A primero vista como te comentan deberías mejorar un poco la web, a primera vista se tendría que ver claro, cual es producto, que cualidades tiene...

En cuanto a la campaña de adwords, el publico interesado debería ser un publico bastante segmentado, yo te aconsejo que analices bien los términos de búsqueda de los usuarios, para asegurarte de que estas llegando al publico correcto, y no estas mal invirtiendo tu dinero.

Para ver los términos de búsqueda:

A nivel de palabra clave > Información detallada de palabra clave

Un saludo

Necesito una campaña que me ayude a vender imágenes para...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Necesito una campaña que me ayude a vender imágenes para imprimir o utilizar como fondos o complementos de diseño. Las hay en diferentes tamaño para cada necesidad y estan a la venta en mi propia pagina web www.quim-abella.com

también en Fine Art America, DevianArt, Vegap, Arte Lista, AICOA, NuzArt, Zazzle, RedBuble, ...

Lo unico que diferencia a las ventas de mi pagina, es que yo no vendo la imagen impresa. Solo vendo los derechos de ser reproducida.

Es posible que no haya elegido la mejor forma de vender, pero estoy muy perdido y los artistas con esto de la crisis, no estamos vendiendo nada.

En las otras plataformas sucede que hay muchísima masificación y quedan todas las imágenes en un montón del cual es prácticamente imposible encontrar lo que buscas. Se va vendiendo, pero con cuentagotas.

Gracias

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Muchas gracias. Tomo nota y voy a intentar mejorar.

Gracias

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Tomo nota de lo que me dices y voy ha hacer algunos cambios. En cuanto a las palabras clave, creo que están bien definidas, pero a pesar de que hay visitas y clics, no se traducen en ninguna venta. Estoy poniendo descripciones una a una en las imágenes, pero es un trabajo un tanto tedioso por que tengo muchas y algunas veces, como soy nuevo con el Joomla, me hago un lio con la forma de proceder.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Yo no tengo esta ventana. En su lugar aparece una que se...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Yo no tengo esta ventana. En su lugar aparece una que se llama "Mas Información"

Hola Quim   Si, en adwords las cosas van muy deprisa, aho...

# 9

Hola Quim

Si, en adwords las cosas van muy deprisa, ahora  esta ubicado en mas información, pero el procedimiento a seguir es el mismo.

En cuanto a la cuenta sin datos no te puedo orientar mucho, pero la web si que podría ser mas visual, que se viera nada mas entrar tus trabajos, en un primer plano, como si fuera una tienda online, priorizando el producto y los distintos precios, y luego en una sección ya hablas sobre ti, tu experiencia profesional etc.

Un saludo

Dani, que necesitas de la cuenta? Lo cierto es que iría m...

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Dani, que necesitas de la cuenta? Lo cierto es que iría muy bien que le dieras un vistazo, por que yo no me aclaro mucho con tantos parámetros.
Desde mi máquina accedo a esta dirección: https://adwords.google.com/cm/CampaignMgmt?__c=9109217208&__u=2311734768#r.ONLINE&app=cm
Voy ha hacer los cambios que me sugieres ahora mismo.