1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MEJORAR MIS CAMPAÑAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una pequeña agencia de viajes muy dirigida a un nicho de mercado, yo  misma he creado las campañas en google adwords, pero soy muy inexperta, y esto cada ves avanza mas y mas  y tengo mas dudas Emoticono triste

quiero preguntarles si alguien sabe donde puedo ir tomando cursos virtuales que me ayuden a mejorar mis campañas, tenemos un CTR menor al 1% y no se a que se deba, si es mi web o de plano mis campañas estan mal creadas y mal dirigidas, ademas para la cantidad de clics que tenemos o lo que pagamos al mes, recibimos muy pocas cotizaciones Emoticono triste y deseo saber como puedo mejorarlo.

Agradecere todos sus comentarios!

buen día!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fannylis
septiembre 2015

Hola Fannylis,   vaya siento saber eso. Lo que te recomie...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fannylis,

vaya siento saber eso. Lo que te recomiendo es que comiences mirando todo el material que existe online, para que te familiarices. Luego no descartaría que buscaras alguien con experiencia para que te ayudara.

Te paso otros posts donde hemos dado muchos enlaces útiles para aprender

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Curso-Google-Adwords/m-p/16690#M2055

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/c%C3%B3mo-comenzar-desde-cero-campa%C3%B1a-de...

Si tienes alguna duda puntual no dudes en preguntarla en el foro!

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fannylis
septiembre 2015