1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MEJORAR MIS CAMPAÑAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una pequeña agencia de viajes muy dirigida a un nicho de mercado, yo  misma he creado las campañas en google adwords, pero soy muy inexperta, y esto cada ves avanza mas y mas  y tengo mas dudas Emoticono triste

quiero preguntarles si alguien sabe donde puedo ir tomando cursos virtuales que me ayuden a mejorar mis campañas, tenemos un CTR menor al 1% y no se a que se deba, si es mi web o de plano mis campañas estan mal creadas y mal dirigidas, ademas para la cantidad de clics que tenemos o lo que pagamos al mes, recibimos muy pocas cotizaciones Emoticono triste y deseo saber como puedo mejorarlo.

Agradecere todos sus comentarios!

buen día!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fannylis
septiembre 2015

Hola Fannylis,   vaya siento saber eso. Lo que te recomie...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fannylis,

vaya siento saber eso. Lo que te recomiendo es que comiences mirando todo el material que existe online, para que te familiarices. Luego no descartaría que buscaras alguien con experiencia para que te ayudara.

Te paso otros posts donde hemos dado muchos enlaces útiles para aprender

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Curso-Google-Adwords/m-p/16690#M2055

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/c%C3%B3mo-comenzar-desde-cero-campa%C3%B1a-de...

Si tienes alguna duda puntual no dudes en preguntarla en el foro!

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fannylis
septiembre 2015

Hola Fannylis,   vaya siento saber eso. Lo que te recomie...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fannylis,

vaya siento saber eso. Lo que te recomiendo es que comiences mirando todo el material que existe online, para que te familiarices. Luego no descartaría que buscaras alguien con experiencia para que te ayudara.

Te paso otros posts donde hemos dado muchos enlaces útiles para aprender

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Curso-Google-Adwords/m-p/16690#M2055

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/c%C3%B3mo-comenzar-desde-cero-campa%C3%B1a-de...

Si tienes alguna duda puntual no dudes en preguntarla en el foro!

Saludos

Hola,   Para que puedas leer un poco más si tienes dudas...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Para que puedas leer un poco más si tienes dudas puedes ir al Centro de Ayuda de Google adwords

También tienes el Centro de aprendizaje.

Espero que te ayude.

Cualquier duda te vuelves a conectar a la comunidad!

Saludos

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Blogs especializado ADwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Fannylis

Como bien comentan mis compañeros lo mejor es usar las herramientas del propio Google Adwords para ir aprendiendo. Seguir blogs de gente especializada en el tema también puede ayudarte, aquí encontrarás blogs de diferentes autores muy interesantes. 

Te facilito el nuestro por si puede servirte de ayuda...  Mercaonline Blog

Suerte

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Mucha gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias por tu ayuda ya estoy tomando todos estsop cursos que me recomendaste online, y cualquier duda me contacto con el centro de apoyo.

Mil gracias!

Mejorar tu campaña

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Desde mi punto de vista tienes dos opciones:

A) tomarte tu tiempo y empezar a formarte en el programa de Google AdWords, poco a poco irás aprendiendo a optimizar tu campaña, la verdad es que tendrás que estar en contacto con el programa habitualmente para descubrir las mejoras del mismo ,, También te aconsejo que vayas experimentanto en tu campña , esta claro que cometerás errores pero ya verás que poco a poco mejorarás tus resultados en la campaña y , probablemente, conseguirás  tus objetivos.

B)Busca a alguien cualificado para que te lleve la campaña y seguro que aumentarán tus resultados , no te olvides del refrán "zapatero a tus zapatos".

Mucha suerte