359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Lucha entre KW similares

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas noches:

Otra consulta que me ha venido a la cabeza es un problemilla que tenemos en una campaña de un taller de coches donde tenemos grupos por marcas.

Así por ejemplo, tenemos un grupo de anuncios de la marca FIAT

En dicho grupo, tenemos muchas palabras clave y entre ellas unas muy parecidas que he ido añadiendo pero que al final estoy pensando que igual no es lo correcto y es aqui que os pido vuestra opinión.

En un principio partí de la KW -> +asistencia +tecnica +FIAT y como no me quise cerrar tanto fui creando las siguientes:

1-> +asistencia +tecnica +FIAT (la primera)

2-> +asistencia tecnica +FIAT

3-> +asistencia +FIAT

4-> [asistencia tecnica FIAT]

Después de unos meses sus Niveles de Calidad, CTR y CPC son muy parecidos (según la marca varian estos datos) y ahora no sé muy qué hacer si dejarlas tal cual o por ejemplo dejar solo la 3.

Pido ayuda si alguien tiene una situación similar y me puede orientar

Un saludo a todos

Expertos respondieronverified_user

Lucha entre KW similares

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javi, 

Te doy simplemente mi opinión, o lo que yo haría. 

Particularmente yo tendría en grupos de anuncios diferentes +asitencia +tecnica +FIAT y en otro +asistencia +FIAT, utilizando si quieres "tecnica" negativa en este grupo de anuncio.

Si te diría que no descuides el informe de búsquedas de +asistencia +FIAT porque puede traerte tráfico diferente de personas buscando asistencia de otro tipo que no sea de un taller de coches. 

Con respecto a la keyword +asistencia tecnica +FIAT, yo siempre suelo utilizar el + en todas las keywords, creo que es como más tengo control sobre el término de la keyword, pero oye si te funciona... 

Un saludo!

Luis Cantero

Lucha entre KW similares

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gracias Luis por tu repuesta y porque siempre me echas un cable.

Lucha entre KW similares

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Me podrias mandar la manera de contactar en privado o eso está prohibido aqui? ;P