271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Llamadas telefónicas - Conversiones de llamada - Conversiones

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Aplicando el segmento de tipo de clic a nivel de campañas y viendo los datos, no tengo del todo claro por que los datos de las columnas de clics,  llamadas telefónica, conversiones de llamada y conversiones,  son diferentes. ¿Es esta la explicación?

• Clic: personas que han clicado en la extensión del teléfono
  • Llamadas telefónicas: las que finalmente han llamado (bien por clic, bien porque han usado ese número para llamar desde el teléfono fijo)
  • Conversiones de llamada: de las llamadas anteriores, las que han permanecido el tiempo necesario para ser una conversión
  • Conversiones: me estará contando los objetivos inteligentes. 

Screenshot (7).png

Unai Benito
http://www.unaibenito.com
Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Unai B

Por lo que veo entiendo que si son campañas que van dirigidas a todos los dispositivos, me parece razonable que los números no sean tan parecidos, ya que mucho de los clics de ordenador no terminarán en llamadas, ¿no?

Tal vez si fuese una campaña solo de móvil podrían los números parecerse más, aunque solo tal vez...

Del resto, todo lo que has comentado es correcto. Tenía dudas entre llamadas y conversiones de llamadas, pero lo he revisado y coincide con la explicación. 

¡Saludos!

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Estoy con Luis, en cualquier caso creo que debes darle una oportunidad al móvil en este tipo de campañas, hablo por experiencia con un cliente parecido, el móvil suele funcionar muy bien y por la diferencia de conversiones que hay en uno y otro, creo que hay algo que no marcha.