180 anunciantes en línea
180 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas remarketing de display y búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,

Cual es la diferencia entre lista de remarketing para búsqueda y display? . Esta pregunta la hago porque me gustaría hacer remarketing for search/ búsqueda... el caso es que no sé como generar una lista de reamarketing de los usuarios que han convertido, ya que no tengo una url de thankyoupage o dicho de otra manera, no se genera una url nueva cuando el usuario ha convertido. Lo he intentado hacer en base a una lista de remarketing de analytics generando un evento (en base a un objetivo)... pero veo que en dicha lista sólo se me cargan usuarios para la red de display.

¿aportaciones? 

Muchas gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Re: Listas remarketing de display y búsqueda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Juan,

hasta donde tengo entendido es así, para usar el Remarketing de Büsqueda la lista debes crearla desde AdWords.

La gran diferencia entre ambos, aparte de que uno sale en la Red de Búsqueda y otro en la Red de Display, es que en el caso de Display necesitas una lista de al menos 100 usuarios para hacer remarketing;Búsqueda necesitas por lo menos 1000 usuarios.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Remarketing-de-B%C3%BAsqueda-para-Agencia...

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Listas remarketing de display y búsqueda

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu aportación Carlos D. , al final para mi, la lista que creo desde analytics son usuarios que han entrado en mi web, da igual la fuente y que en el caso que planteo han cumplido un objetivo, por lo que no entiendo el por qué, de que sólo se carguen para las listas de display. Pero si el tema está en que para crear listas de remarketing de búsqueda, sólo puedo hacerlo desde adwords, me queda la otra pregunta abierta, ¿ cómo puedo hacerlo para usuarios que han cumplido un objetivo ( un formulario o clic to call por ejemplo) pero que no se carga una url nueva una vez que han completado el registro, o lo que es lo mismo, han dado al botón de enviar?.

Muchas gracias