303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Tengo creadas listas de remarketing con Google Analytics y dicha cuenta esta enlazada con la cuenta de Google Adwords. 

Estoy interesada en realizar campañas de Remarketing de Búsqueda, pero necesito que las listas tenga 1.000 usuarios...lo sé. Mi duda es, cuando veo como estan las listas, me sale lo siguienteScreenshot_1.jpg

¿Hay alguna forma de hacer que el tamaño de la audiencia de búsqueda aumente? ¿O esto lo hace automaticamente Google? Esta lista en concreto tiene más de un año y me parece muy raro que sea 0 para búsqueda....

Gracias de antemano,

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema isabel maria m
julio

Listas de Remarketing

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @isabel maria m,

Una lista de remarketing crece a medida que la gente que cumple los requisitos va entrando y decrece cuando esas cookies caducan (su tiempo supera el tiempo con que se configuró la lista).

Puede estar a cero siempre que entre menos gente de la que sale y pase suficiente tiempo para que salga el último sin que haya entrado uno nuevo.

Revisa las condiciones de pertenencia a la lista y los tiempos.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema isabel maria m
julio

Listas de Remarketing

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @isabel maria m,

Una lista de remarketing crece a medida que la gente que cumple los requisitos va entrando y decrece cuando esas cookies caducan (su tiempo supera el tiempo con que se configuró la lista).

Puede estar a cero siempre que entre menos gente de la que sale y pase suficiente tiempo para que salga el último sin que haya entrado uno nuevo.

Revisa las condiciones de pertenencia a la lista y los tiempos.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Listas de Remarketing

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Hola Isabel

Cómo estás?

Si pasó un año y en la lista hay 280 personas, puede significar que el tráfico no alcanza como para llegar a 1.000.

Esa lista es de todos los usuarios? O tiene condiciones como por ej: "usuarios que visitaron X página"?

Como bien dice Xavier, revisa que el tiempo de permanencia esté en un número alto como 540 días, de esa manera maximizas la cantidad de usuarios que pueden pertenecer a la lista durante más tiempo.

Saludos!

Listas de Remarketing

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Luan,

Si claro, tiene condiciones. Esta no es la lista de todos los usuarios. 

Revisaré el tiempo de permanencia. Muchas gracias a los dos!

Un saludo.