209 anunciantes en línea
209 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarketing por objetivos de Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

tras acudir a los 2 cursos de google academies en Murcia, he decidido crear una lista de remarketing por objetivos de analytics. Desde mi punto de vista, lo más interesante que comentó ayer Enrique del Valle Emoticono feliz

Mi problema es que no consigo ver en mi código de analytics, la línea a sustituir para poder realizar dichas listas de remarketing por objetivos. ¿Mi código de analytics está obsoleto? ¿Hay actualmente otros códigos de seguimiento de analytics en los que sí aparece la línea a sustituir?

Mi web es la siguiente: http://www.mibebestore.com

Muchísimas gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Josean
septiembre 2015

Hola Josean. Para hacer una lista de remarketing con visi...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Josean.
Para hacer una lista de remarketing con visitas superiores a tres minutos deberías hacer lo siguiente:
Tienes que crear un objetivo de conversión en analitics de duración visitas mayor que tres minutos.
Luego desde administrador clicas en lista de remarketing- Nueva lista de remarketing
Luego eliges tu perfil y seleccionas todos los visitantes que hayan alcanzado un objetivo, seleccionas el nombre del objetivo de los clientes de mas de tres minutos.
Le pones nombre a tu lista, duración de afiliación y guardar lista.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda nos comentas.
Un Saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Josean Me alegra escuchar que has decidido probar...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Josean

Me alegra verte por aquí y escuchar que has decidido probar remarketing con analytics.

Te dejo el enlace con las instrucciones de la linea a cambiar para que tu código de analytics trabaje con el remarketing.

https://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&utm_id=ad&answer=2444872

Tu código no esta obsoleto estas usando la ultima versión.

Hola Enrique :) Tras comprobar el código a sustituir, al...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Enrique Emoticono feliz
Tras comprobar el código a sustituir, al parecer, ya tenía insertado correctamente el código para hacer dichas listas de remarketing por objetivos. Mi idea es hacer una lista para las personas que estén más de 3 minutos en mi web.
¿Se hacen igual que las otras listas de remarketing? Hay algún documento dónde pueda ver esto?

Muchas gracias Emoticono feliz
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Josean
septiembre 2015

Hola Josean. Para hacer una lista de remarketing con visi...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Josean.
Para hacer una lista de remarketing con visitas superiores a tres minutos deberías hacer lo siguiente:
Tienes que crear un objetivo de conversión en analitics de duración visitas mayor que tres minutos.
Luego desde administrador clicas en lista de remarketing- Nueva lista de remarketing
Luego eliges tu perfil y seleccionas todos los visitantes que hayan alcanzado un objetivo, seleccionas el nombre del objetivo de los clientes de mas de tres minutos.
Le pones nombre a tu lista, duración de afiliación y guardar lista.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda nos comentas.
Un Saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Muchísimas gracias Juan! Lista creada :)

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchísimas gracias Juan!
Lista creada Emoticono feliz

Buenas! Vengo a contribuir con una manera más rápida de g...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenas! Vengo a contribuir con una manera más rápida de generar la lista de remarketing para aquellos visitantes que hayan permanecido en el sitio por más de 3 minutos.

En la respuesta de Juan, primero se necesita crear un objetivo y después asociar una nueva lista de remarketing con este objetivo. Antes que nada, esta respuesta es correcta y funciona a la perfección. Mi respuesta apunta simplemente a ahorrarnos un poco más de tiempo.

Con esta solución, se puede crear directamente esta lista de remarketing sin tener que pasar por objetivos, lo cual es útil sobre todo porque hay un límite de cantidad de objetivos por cuenta y por lo tanto está bueno evitar crearlos si no tenemos la necesidad.

1. En el Administrador, ir a listas de remarketing
  2. Click en nueva lista de remarketing
  3. En "Tipo de remarketing", seleccionar Crear mi propio tipo de remarketing con segmentos de visitantes
  4. Click en Añadir nuevo filtro
  5. Click en Filtro de parámetros y métricas
  6. Seleccionar Incluir Duración de la visita y colocar "mayor que" el número que desees
  7. Finalizas de configurar el resto de las opciones

y listo!

Gran apunte Alan! Muchísimas gracias :)

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Gran apunte Alan! Muchísimas gracias Emoticono feliz