281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Listado de Remarketing sin impresiones ni clics

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

He configurado una campaña de remarketing en Sólo Dsiaplyu y un listado de igual manera, filtrando el medio, la fuente y la página que tienen qué visitar para poder activar el Remarketing. Anteriormente había usado ubicación geográfica también para esto, pero el listado no crecía, y al día de hoy es de <130 usuarios en Display.

El problema es que el listado sigue creciendo pero no genera ni una sola impresión. El día de hoy aumenté la puja de $3 pesos a $20 pesos, ya que en otras ocasiones vi que esto era un factor determinante como cuando un auto batalla en encender cuando hace mucho frío. Mi duda es ¿Estará de igual manera influyendo mi filtro para los visitantes a través de la campaña de Adwords?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Alex O

Puede haber bastantes causas por la que no se muestre. Pero tu Lista es muy pequeña, necesitas mínimo 100 visitantes o usuarios en los últimos 30 días para la red de Display.

Al realizar la segmentación seguramente esas 130 visitas bajen y por eso no se muestre.

Inicialmente podrías comenzar sin ninguna segmentación y luego añadirlas. 

Te dejo este enlace de cómo crear una lista

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Carlos gracias por la respuesta,

Pero creo que no se entendió lo que expliqué. La segmentación de tráfico de mi campaña de adwords ya se hizo desde un inicio (la cuál ya corregí y únicamente dejé a los visitantes de mi landing page como filtro) y entiendo que 130 sigue siendo una lista pequeña pero aún siendo pequeña cumple con el mínimo de visitantes registrados que exige Display. 

Al día de hoy, habiendo reducido los filtros y aumentando mi puja a $20 pesos (carísimo pero no hay de otra) pude ver impresiones y un clic ya.

Re: Listado de Remarketing sin impresiones ni clics

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

@Alex O,

Como bien indicas es muy pequeña la lista.

Ahora que genera impresiones comprarlas con las columnas de Active View en impresiones y CTR, para si debes de aumentar la puja.

100.JPG

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Perfecto, lo haré en seguida