314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Lista palabras claves negativas en Editor AdWords

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭

Hola a tod@s,

alguien sabe si es posible añadir listas de palabras claves negativas en el Editor ? No encuentro la opción, y si creo una lista en la interfaz me la marca como una palabra negativa (de campaña o de grupo en Editor).

Muchas gracias

Hola Marco, Lo que puedes hacer es crear la lista en algú...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Marco,

Lo que puedes hacer es crear la lista en algún documento de word o algo parecido y luego pegarlas a nivel campaña o cuenta desde el editor. Se agregarían en lista de palabras negativas , agregar múltiples y pegas la lista. Si lo que no encuentras es la pestaña para palabras negativas, este se encuentra en palabras clave y le pones negativas en la opción que viene justo debajo de palabras clave. Espero sea lo que estas buscando. Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

y al volver a la interfaz la encuentro bajo una lista de...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
y al volver a la interfaz la encuentro bajo una lista de palabras o palabras sueltas? muchas gracias

En la interfaz las podrás manejar individualmente o tambi...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
En la interfaz las podrás manejar individualmente o también utilizar la parte que se llama " biblioteca compartida" (en tu parte inferior izquierda), ahí puedes escoger a que campañas aplicar la lista de palabras.
Daniel E

Yo generalmente manejo las palabras negativas en el edito...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Yo generalmente manejo las palabras negativas en el editor ya que se me hace más simple, sólo para la biblioteca compartida desde la interfaz si que es una buena herramienta para ver que campañas tienen aplicadas listas de palabras negativas.

Daniel E

Ok, yo también utilizo el editor porqué más sencillo, per...

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Ok, yo también utilizo el editor porqué más sencillo, pero a la hora de insertar palabras claves negativas, me gustarías ordenarlas en listas, cosa que creo no se pueda hacer directamente de ahí. Además la biblioteca compartida es exclusiva de las listas , así que si no tengo una creada del Editor tampoco puedo utilizarla en la interfaz o tu lo haces de otra forma?

Crearla en la interfaz , al igual que insertar palabras claves y crear grupos de anuncios lo hago siempre del Editor (los anuncios es lo único que no se puede hacer si manejas las extensiones de ubicaciones).

Sí, realmente el editor facilita las cosas. Para ordenar...

Graduado ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭
Sí, realmente el editor facilita las cosas. Para ordenar las palabras por listas por lo que tengo entendido sólo se puede hacer desde la interfaz en la parte de biblioteca compartida, una vez hechas las listas está bastante simple ir agregando o quitando palabras, así como aplicarlas a lo que se desee.

En mi caso personal o que hago es, tener una lista de palabras negativas la cual aplico desde biblioteca compartida en la interfaz. Esto para todas las campañas ya que la lista es bastante genérica. Además de esto manejo ya más específicamente palabras negativas desde el editor , estas palabras según las necesidades de cada campaña. De esta manera se tiene una lista de palabras negativas muy muy útil al final.

Daniel E

Re: Lista palabras claves negativas en Editor AdWords

RP
Estudiante ✭
# 8
RP
Estudiante ✭
Buenas, alguien sabe si existen ficheros de palabras negativas que se recomienda excluir, basicas. Muchas gracias