372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Lista Remarketing Usuarios Sin Compra

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días!

Hace algunos días configuré una nueva lista de remarketing en la que quiero que estén:

Usuarios que han añadido producto al carrito de la compra EXCLUYENDO a los que finalmente han comprado. Es decir, quiero a todos los usuarios que visitan (por ejemplo) midominio.com/cart/checkout/review pero NO QUIERO INCLUIR a los que llegan a midominio.com/cart/checkout/complete.

He hecho una lista mediante combinaciones pero no me muestra usuarios por lo que creo que no está bien configurada.

Creo que es una lista que para todo ecommerce resulta útil, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias de Antemano!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online
Expertos respondieronverified_user

Re: Lista Remarketing Usuarios Sin Compra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Mari Carmen,

hay varias formas de hacerlo, por ejemplo en lugar de usar la url de pedido finalizado, puedes utilizar la métrica "Transacciones" la cual tendrás si estás usando Comercio Electrónico. Simplemente tendrías que añadir a la lista a los que visitan la url del carrito y realizan 0 transacciones.

añaden al carro y no compran.jpg

Así debería funcionar correctamente.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento