208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Límite Exclusiones de direcciones IP

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, tengo una campaña que recibe muchas visitas desde ips fraudulentas que hacen agotar mi presupuesto. Tengo implementada una herramienta para detectar sus ips y las estoy incluyendo en la Configuración Avanzada, en el apartado Exclusiones de direcciones IP. El problema es que mi campaña ha llegado al límite de las 500 ips para excluir y Adwords no me permite añadir ninguna más. Continuo recibiendo visitas fraudulentas desde nuevas ips ¿qué me recomendáis para continuar incluyendo las ips fraudulentas?

gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Límite Exclusiones de direcciones IP

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Sandra. Puedes excluir rangos completos. Por ejemplo para excluir desde la 192.168.1.1 a la 192.168.1.255 lo pondrías como 192.168.1.*.

Tal vez eso pueda ayudarte. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias Antonio por tu respuesta.
La verdad que lo revisé antes de plantear la pregunta y resulta que no tengo coincidencias de ips para poder excluir rangos, son todas diferentes.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Buenas Sandra. Entonces vía Adwords se complica el tema. No conozco ninguna forma de ampliar la lista de exclusión manual.

No se si alguien conocerá alguna forma de hacerlo. Siento no poder ayudarte.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+