285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Las imagenes aparecen algo borrosas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas! ¿Hay alguna forma de que aparezcan las imagenes de los displays más nítidas? Cree hace unas semanas una camapaña de displays, y cuando veo las imagenes al navegar se ven algo borrosas. Yo las subí en jpg al tamaño que especificaba google con total exactitud, y a 300 ppp (no llegaban a ocupar mas de 150 kb).

He pensado en subirlas de nuevo algo más grandes en tamaño a escala, de forma que cuando google las reduzca mantengan la máxima resolución, ¿creis que puede dar resultado?

Un Saludo y gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Las imagenes aparecen algo borrosas

Community Manager
# 2
Community Manager
Roberto,

Creo que puede ser una buena idea! Si lo pruebas por favor comentanos cómo ha ido ese experimento.

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Roberto

Yo lo que haría sería escalarlas directamente en photoshop por ejemplo y subirlas al tamaño que desees para que google no tuviera que escalarlas.

De esta forma, se subirían tal cual las vieses tú en tu ordenador

un sludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Roberto.

Es muy raro lo que comentas, que soft estas usando?

Si usas photoshop y por ejemplo estas en trabajando en el tamaño mas habitual 300 x 250, pero en el vas e incluyes una imagen que tenias por el PC, esta al no tener una resolución correcta es por ello que te baje la resolución cuando pasa de PSD a JPG.

Creo que el kit de la cuestión esta en el Soft que estas usando.

Saludos!