284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Las campañas que tengo pausadas afectan mi nivel de calidad de mi palabra clave

Community Manager
# 1
Community Manager

Tengo muchas campañas pausadas y quisiera saber si esto tiene algun efecto negativo en mi rendimiento total o nivel general de mis campañas activas, gracias

Este debate popular ha sido copiado the el foro de ayuda anterior.

La Colaboradora Principal, AnnaEmma, respondió:

Si si afecta, recuerda que uno de los factores que toma en cuenta Adwords para calificar el nivel de calidad es el historial de la cuenta, entonces el historial de tus campañas pausadas sigue afectando el nivel de calidad de la cuenta. Te recomiendo eliminar aquellas campañas o palabras claves que hayan tenido un rendimiento bajo para que puedas mejorar tu nivel de calidad

Referencias:

Historial de La Cuenta

Nivel de Calidad de la Cuenta

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Las campañas que tengo pausadas afectan mi nivel de calidad de mi palabra clave

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Yo, en estos casos, lo que suelo hacer es utilizar el editor de adwords, y exportar las campañas pausadas, después las elimino para mejorar el nivel general de la cuenta, y si algún día las vuelvo a necesitar, las recupero importándolas de nuevo.

Sorprendentemente, la mayoría de las veces, al importar de nuevo una "mala campaña", sus ratios son mejores que en la "etapa anterior".

En cualquier caso, esto solo lo hago para campañas muy concretas, y en las que, por sus características, o por que el cliente así lo quiere, no tengo posibilidades de utilizar métodos normales de optimización y he de utilizarlas "a la fuerza" (campañas de navidad, semana santa, etc.)

Saludos