234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Landing Page

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos voy a lanzar una página nueva al mercado y voy a utilzar adwords para promocionarla.

Una de las cosas que he leido es que para que no se va penalizado mi nivel de calidad de página de destino a de ser el correcto.

Sobre esto tengo dudas, la primera es si mi página es nueva y google no la conoce, debo esperar a que la conozca antes de empezar a anunciarme ? es decir, tengo que esperar a que haya rastreado mi landing page para que sepa de que va? eso lo hago dandola de alta através del webmastertool ? o es el propio adwords que al poner el anuncio dice si tiene o no tiene el nivel de calidad que toca? 

La segunda es que factores son determinantes para la optimización de mi landing page en adwords, es como en SEO ?

me preoucupa que al lanzar la web nueva, esto afecte directamente a mi nivel de calidad y empiece con mal pie.....

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frans
septiembre 2015

Hola Frans   No hace falta que des de alta tu web en webm...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Frans

No hace falta que des de alta tu web en webmaster tool (para adwords), al indicarle cual es la url de destino, el sistema calcula el nivel de calidad, para esa busqueda en concreto, (a pesar de eso, yo te aconsejaria que lo hiceras por temas seo).

Por lo que el factor mas importante es la relevancia, y para ser relevante segmentar, tanto a nivel de grupo de anuncios, y palabras clave, como a nivel de la landing a la que envias al usuario.

Por lo que la relevancia seria un factor clave en el nivel de calidad tanto, a la hora de realizar, o elegir la landing,  la landing de un anuncio, como de estructurar la cuenta con los grupos de anuncios, palabras clave etc.

Otro factor que cuenta en el nivel de calidad relacionado con la landing, es el tiempo de cargade la pagina.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Frans te adjunto un enlace de google, en el que habl...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Frans

te adjunto un enlace de google, en el que habla sobre el nivel de calidad de la pagina de destino, es un poco escueta la informacion, pero es la que nos da google.

http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&topic=23687&guide=23686&page=gui...

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Frans   No hace falta que des de alta tu web en webm...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Frans

No hace falta que des de alta tu web en webmaster tool (para adwords), al indicarle cual es la url de destino, el sistema calcula el nivel de calidad, para esa busqueda en concreto, (a pesar de eso, yo te aconsejaria que lo hiceras por temas seo).

Por lo que el factor mas importante es la relevancia, y para ser relevante segmentar, tanto a nivel de grupo de anuncios, y palabras clave, como a nivel de la landing a la que envias al usuario.

Por lo que la relevancia seria un factor clave en el nivel de calidad tanto, a la hora de realizar, o elegir la landing,  la landing de un anuncio, como de estructurar la cuenta con los grupos de anuncios, palabras clave etc.

Otro factor que cuenta en el nivel de calidad relacionado con la landing, es el tiempo de cargade la pagina.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

Hola Frans te adjunto un enlace de google, en el que habl...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Frans

te adjunto un enlace de google, en el que habla sobre el nivel de calidad de la pagina de destino, es un poco escueta la informacion, pero es la que nos da google.

http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&topic=23687&guide=23686&page=gui...

Un saludo

Muchas gracias Dany!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Muchas gracias Dany!

Landing Page

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Frans:

El nivel de calidad en la página web para el caso de adwords es referente a la calidad del contenido (uso de las palabras claves o frases de búsqueda), se recomienda que tenga un formulario de contacto y hoja de agradecimiento con su código de conversiones, que no tenga pantallas emergentes, entre otras cosas que si afectan la calidad.

Sobre tu pregunta referente al hecho de que debas mandarla indexar, ahora Google lo hace solo al poco tiempo, pero no tiene relación directa con el adwords, más con el SEO.

En relación a tu pregunta de Adwords y SEO, son hasta cierto punto similares las optimizaciones que debes realizar y es importante que tengas enlazada tu cuenta de adwords con el Google Analytics y el web master Google Tools para conocer las conversiones pagadas y las conversiones por  los canales naturales.