639 anunciantes en línea
639 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Landing Page o Pagina Web.

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola buenos días , Queria hacer dos consulta.

Que es mejor, dirijir el anuncio a una Landing Page o dirijir directamente a la pagina web?.

Google adwords califica la calidad de la Landing Page o la pagina Web?.

Gracias por los Aportes.

Gustavo

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola Gustavo,   creo que sé a lo que te refieres pero qui...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gustavo,

creo que sé a lo que te refieres pero quiero contrastar algo. La página de destino es la landing page (que significa página de aterrizaje), sea esta la página principal o cualquier sub-pagina de tu web, se le llama página de destino.

Ahora, si lo que preguntas es: ¿qué es mejor, dirigir a la página principal o -home- o las sub-páginas? Mi respuesta es: depende.

Se considera muy recomendable que tus usuarios lleguen directamente a la página que les muestra lo que están buscando, en vez que ellos tengan que hacer varios clicks desde tu home para encontrar lo que buscan.

Ejemplo:

vendes zapatos.

Un usuario busca zapatos deportivos azules.

Si tienes una página de zapatos deportivos, es mejor mandarlo allí, y si además tienes una página de deportivos azules, aún mejor.

Pero si buscan: "comprar zapatos", a lo mejor los tengas que dirigir a la home, desde donde pueden escoger los estilos específicos que buscan.

Un saludo

Marcos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola Gustavo,   creo que sé a lo que te refieres pero qui...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gustavo,

creo que sé a lo que te refieres pero quiero contrastar algo. La página de destino es la landing page (que significa página de aterrizaje), sea esta la página principal o cualquier sub-pagina de tu web, se le llama página de destino.

Ahora, si lo que preguntas es: ¿qué es mejor, dirigir a la página principal o -home- o las sub-páginas? Mi respuesta es: depende.

Se considera muy recomendable que tus usuarios lleguen directamente a la página que les muestra lo que están buscando, en vez que ellos tengan que hacer varios clicks desde tu home para encontrar lo que buscan.

Ejemplo:

vendes zapatos.

Un usuario busca zapatos deportivos azules.

Si tienes una página de zapatos deportivos, es mejor mandarlo allí, y si además tienes una página de deportivos azules, aún mejor.

Pero si buscan: "comprar zapatos", a lo mejor los tengas que dirigir a la home, desde donde pueden escoger los estilos específicos que buscan.

Un saludo

Marcos

Landing page es una subpagina donde esta abreviado los pr...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Landing page es una subpagina donde esta abreviado los productos que nosotros trabajamos. Me quedo totalmente claro la idea que me enviastes .

Saludos , Marcos

Aprendiendo con Google adwords.