610 anunciantes en línea
610 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Keywords negativas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Una pregunta rápida, lo llevo haciendo tiempo y no estoy segura de que lo esté haciendo correctamente. Puedo tener en una campaña un listado de Keywords negativas (a nivel de campaña) y además una lista de negativa (a nivel de campaña)

Lo hago así por que creo una lista de negativas comunes a todas las campañas de la cuenta pero después a cada campaña le agrego keywords negativas concretas.

¿Están funcionando la lista y las keywords "sueltas" verdad? ¿O sólo me pilla una de las dos?

¡gracias!

T.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tania B
septiembre 2015

Re: Keywords negativas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Puedes trabajar con las dos y es una muy buena estrategia hacerlo así por lo que comentas. Listas para generales y para campaña ya las específicas para cada una , e incluso llegar a negativas solo para ciertos grupos de anuncio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tania B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Puedes trabajar con las dos y es una muy buena estrategia hacerlo así por lo que comentas. Listas para generales y para campaña ya las específicas para cada una , e incluso llegar a negativas solo para ciertos grupos de anuncio.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Enrique, me surgió la duda no se por qué y prefería asegurarme Guiño

Saludos y muchas gracias por tus aportaciones siempre!

T.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Esta perfecto preguntar para estar seguros de algo y para eso la comunidad es el lugar ideal.

Gracias a ti por formar parte de la comunidad , un lugar donde todos aprendemos unos de otros. Yo hay cosas que no se me ocurren y en ocasiones las ves aquí escritas por otros y piensas , bieeenn !! ya aprendí algo mas.

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Recuerda que como bien indica Enrique, tienes un nivel mas, las palabras clave negativas a nivel de grupo de anuncios, que te permite trabajar con negativas cruzadas (introducir una negativa a un grupo de anuncios para evitar el competir con otro, y para dirigir al usuario hacia ese grupo que es mas relevante para su búsqueda).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Gracias a los dos.

Saludos,

T.