934 anunciantes en línea
934 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Keywords en youtube - consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,
Alguien conoce alguna herramienta grátis que informe la cantidad búsquedas mensuales por keyword especificamente en Youtube. 

Gracias!

Re: Keywords en youtube - consulta

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Emiliano

Utiliza Google Trends:
www.google.com/trends/

Cambia la opción "búsqueda en la web" por "búsqueda en YouTube".

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Luan, te agradezco tu respuesta.
El problema que tuve con el Trends es que no me da cantidad real de búsquedas sino un numero proporcional. Yo necesito estimar la cantidad la búsquedas que va tener una keyword en un mes, para estimar el presupuesto que puedo llegar a consumir al hacer publicidad en in Stream con esa keyword. Encontré algunas herramientas que te dan búsquedas, clicks y cpc por keyword pero son herramientas pagas. Muchas gracias

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Lamentablemente es la única herramienta oficial. Antes había una herramienta específica de KWs para YT, pero la quitaron.
Otra forma de ver KWs con bastante volumen de búsquedas es utilizar la búsqueda instantánea, esto es comenzar a escribir una palabra y ver qué sugiere el buscador de YT.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Ok, muchas gracias igualmente por responder. Recién probé con el planificador de red de display, seteandolo solo para video, da impresiones y cookies, con rangos bastantes imprecisos, pero es algo. Saludos