360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Jorge Arias

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola!, de esos puntos que sugieres, me indican que se siguieron todos excepto uno, la verdad es que yo era solo expectador del tema, no entre en materia, conozco el que se intentó analizar las visitas y quienes hacian uso de lo ofrecido, pero los resultados no cubrian el costo de la inversión. Supongo que en la actualidad, tal vez esas dudas se han disipado y uno puede verlo con mayor claridad.

 

Y esa es precisamente lo que el empresdario necesita, saber si su inversión fue eficaz en todos los aspectos, porque la publicidad muchas veces se tiene que analizar con profundidad, ya que puede generar otros pluses de beneficios, como podría ser dar a coner el producto gracias a su publicidad....................., pero los empresarios, algunos de ellos, pretenden resultados casi inmediatos.

 

Gracias y Felices Navidades para todos ustedes.

Expertos respondieronverified_user

Re: Jorge Arias

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Emilio B:

Efectivamente entramos en otro de los aspectos importantes cuando comenzamos con una campaña de márketing digital con un cliente que se la confianza mutua y el explicar bien las cosas.

Un aspecto básico es explicar que el proceso de desarrollo de una cuenta de Adwords supone el que durante las primeras semanas (e incluso meses, a veces) es probable que no se consiga un beneficio neto.

Esto es normal ya que el proceso de montar, desarrollar y optimizar lleva su tiempo.

También hay que tener en cuenta que el profesional de márketing online debe probar, probar y probar para después medir, medir y medir. Ese es uno de los secretos del éxito. Y entre tanta prueba unas saldrán bien otras mal y algunas otras ni bien ni mal.

Pero.... en este sector (como en la vida) equivocarse NO es malo ya que nos muestra el camino por donde hay que ir para conseguir el éxito.

 

Por cierto, para una mayor claridad te sugiero no abras un nuevo hilo sino que respondas al anterior para que, de esta manera, sea más fácil poder seguir las conversaciones. 

Feliz Navidad

Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)