587 anunciantes en línea
587 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Introducción a la optimización de la conversión

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Quiero compartir con la comunidad de adwords esta presentación de Introducción a #CRO en Clinic SEO

El apartado de "analisis de caminos de conversion" es muy interesante. Creo que es importante modelar los escenarios de conversión de una web y pensar cómo puede ayudar adwords en conseguir la conversión a largo plazo.

El remarketing es una opcion muy buena para mostrar mensajes durante el proceso de desición de compra de los clientes.

Tienes esta herramienta cro para ver cómo se comportarian tus ingresos si cambias visitas, porcentaje de conversión o valor medio del pedido.

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Gracias por compartir JRoseell, Vi el termino Macro y M...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Gracias por compartir JRoseell,

Vi el termino Macro y Micro acciones. Muy interesante, se parece de hecho mucho a las macro y micro conversiones de las que habla Enrique del Valle. En general lo mas valioso es lograr que el usuario realice acciones que finalmente generen una venta. Me parecio muy interesante poder compartir tu presentación aquí:

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+