291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Interrogantes del programa de adwords ???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Veo que Google como empresa tiene la opcion de contactar a los clientes interesados en hacer publicidad.

 

1- Si uno de estos clientes les contacta, Google enviara a un representante directo a atenderlo o sedera esta informacion de quien necesita ayuda para iniciar en el proceso de publicar por Google a nosotros como futuros Partners ??

 

Quien garantiza que sea asi ?? Google ?

 

 

 

2-Con que apoyo cuenta el publicista independiente para salir adelante y que los nuevos clienets confien en mi como futuro asesor de publicidad en Google Adwords ? si aun no tengo la membresilla de Partner ??

Expertos respondieronverified_user

Re: Interrogantes del programa de adwords ???

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Samchamo:

 

Te contesto:

 

1- Si uno de estos clientes les contacta, Google enviara a un representante directo a atenderlo o sedera esta informacion de quien necesita ayuda para iniciar en el proceso de publicar por Google a nosotros como futuros Partners ??

 

Por lo general, son los anunciantes los que suelen contactar con Google para solictar ayuda y apoyo en la gestión de sus campañas. Google cuenta con equipos de personas que ofrecen un asesoramiento inicial que suele ser suficiente para poder comenzar. 

 

Con el programa Google Partners está intentando profesionalizar el sector para que los clientes puedan contar con auténticos profesionales que les ayuden a gestionar sus campañas y así maximizar su beneficio.

 

Inicialmente Google NO te va a pasar un cliente directamente sino que va a recomendar a las empresas que busquen un Partner en el buscador oficial. Este buscador funciona de la siguiente manera: muestra a las agencias que mejor gestión realizan en los resultados principales. Por lo tanto, no solo hay que saber sino que, además, hay que ser bueno.

 

2-Con que apoyo cuenta el publicista independiente para salir adelante y que los nuevos clienets confien en mi como futuro asesor de publicidad en Google Adwords ? si aun no tengo la membresilla de Partner ??

 

El apoyo que te brinda Google es el propio programa de Google Partners en donde facilita formación para convertirte en un profesional, acceso gratuito a los exámanes (hasta hace poco costaban 50$ cada uno) así como diversas herramientas para ayudar en la gestión diaria. 

 

Mi consejo es que te esfuerces por dominar Google Adwords con el objetivo de gestionar de forma eficaz las campañas de márketing digital. El resto vendrá solo.... ;-)

 

Espero que tengas un futuro brillante. Saludos,

Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)