1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Insertar codigo de remarketing en prestashop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Estoy intentando introducir el código de remarketing de una campaña de remarketing en Adwords para la web: www.pekemio.es, y el tag assistant en Chrome me dice que la etiqueta existe y la identifica, pero no da respuesta http (No HTTP response detected). En la cuenta de Adwords me dice que no la detecta. 

La he insertado en footer.tpl inmediatamente antes de la etiqueta </body> y entre las etiquetas de prestashop {literal} {/literal}.

¿Alguien me podría decir qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Re: Insertar codigo de remarketing en prestashop

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Alex!

Nunca trabajé con Prestashop, pero estoy viendo en el código que el tag de remarketing está mal colocado, ya que está dentro de un gran tag de script que abarca varias cosas.
Fíjate si en vez de agregarlo al footer puedes agregarlo a otra parte y ver si asi funciona.

Saludos!

Re: Insertar codigo de remarketing en prestashop

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Alex,

a mi ese error Tag Assistant también me lo da en mi web, y la etiqueta de RMK de adwords la tengo funcionando correctamente.

Respecto al mensaje que te da en la pestaña públicos de la Biblioteca compartida, se solucionó pasado unas 48h aprox después de haber introducido la etiqueta, no sé si sería porque el sistema aún no me lo había reconocido o por otra cosa.

De todas formas, si la tienes en el footer.tpl antes de la etiqueta de cierre body está bien colocada, espera unos días a ver que pasa.

Para comprobarla, crea una lista y ve comprobando como se va llenando y así deduces si está bien o mal.

Ya nos cuentas.

Un saludo