Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe de modelos de atribución

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Tengo un par de dudas sobre los modelos de atribución

Bien, el mes pasado cambie de 'Ultimo clic' a 'Declive en el tiempo'. Aquí surge mi primera duda. Obviamente, ahora me aparecen conversiones con decimales. ¿Pero como se que palabras claves han participado? Me explico, en concreto en un grupo de anuncios, tengo 7,78 conversiones, de las cuales se reparten: 2 conversiones a una palabra clave, 2 a otra palabra clave y 3,78 a una tercera palabra clave. Mi pregunta es, no se debería de repartir el 0,22 (1-0,78) a otra palabra clave?

Y por otro lado, como sabéis se puede comparar varios modelos de atribución de tus campañas para ver cual te interesa más. En Herramientas>Atribución>Modelos de Atribución. 

Si yo hago esto para el periodo del mes de octubre, no me aparecen diferencias entre un modelo de atribucion y otro, me divide las conversiones exactamente igual para el modelo 'ultimo clic' y para el modelo 'declive en el tiempo'.

Espero que haberme explicado bien y que me podáis ayudar,

Gracias!

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Isabel María M,

En referencia a tu primera pregunta, ¿que valor tiene para ti una conversión? ¿siempre es el mismo valor?

Cuando comparas los modelos de atribución,  ¿tienes una buena base de datos de conversiones?

A ver si te podemos ayudar contestando estas dudas.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola @J Carlos Díaz

No, cada conversión tiene un valor diferente (en función de la compra). Pero yo hablo de la cantidad de conversiones, no del valor de las mismas...

Respecto a si tengo una base de datos de conversiones, si. Las campañas estan activas desde 2014, y efectivamente al cambiar el periodo de tiempo (antes solo lo miraba en el mes de Octubre de este año) funciona. ¡Gracias!

Saludos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭