Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

160 anunciantes en línea
160 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe de clicks fraudulentos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos dias:

Es una pregunta un poco complicada a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Estoy usando unos scripts que me indican cuando nos hacen clicks fraudulentos a nuestras campañas.

Vamos, ataques en toda regla ya que aparece la misma IP con 4 o 5 clicks en menos de 1 minuto por poner un ejemplo.

He leido por ahí que esos informes se pueden mandar a Google para reclamar esos clicks fraudulentos ya que aunque Adwords anula muchos clicks al día, creo que no son todos.

(Por ejemplo un día contabilicé 6 clicks de ataques y solo me aparecen como devueltos 3)

Mis preguntas son:

¿Cómo se deben preparar esos informes y qué información debe ir en el mismo?

¿A dónde los puedo mandar para que me hagan algo de caso? Ya que los quiero mandar mensualmente o quincenalmente y por eso quiero enviarlos al lugar correcto

Muchas gracias por vuestra atención y a ver si me podéis ayudar

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Informe de clicks fraudulentos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola que tal

Te paso un link donde explica paso a paso lo que debes hacer.

Al final del articulo te pone un link para que vayas eligiendo opciones y dependiendo de ellas completar´un formulario o no

https://www.google.com/ads/adtrafficquality/advertisers/click-investigation-request.html

Espero que lo soluciones

Un saludo
oscar abad