262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe de Términos de Búsqueda

Novato ✭

Hola,

quisiera añadir o excluir términos de búsqueda desde el Editor de Adwords, pero no veo cómo llegar a la lista :-(

En el panel de control online llego a través de la campaña, grupo de anuncios, palabras clave, Información detallada, ver Todo ...ahí escojo las que quiero añadir o excluir, pero esta opción no puedo encontrarla en el Editor ...

saludos,

Miguel Galán

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juanmiguelgalan
septiembre 2015

Buenas Juan, No se puede ver el informe de términos de...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Juan,

No se puede ver el informe de términos de búsqueda a través del editor. Aunque es muy buena herramienta, falla en algunas cosas como esta.

Si te puedo ayudar, yo trabajo de la siguiente forma para tardar menos en estudiar los términos de búsqueda.

Intenta tener visible las dos ventanas, la del editor y la de la interfaz de adwords. Abre el informe de términos de búsqueda en la interfaz de Adwords y la pestaña de términos negativos del grupo de anuncio o de la campaña que estés estudiando en el editor de Adwords.

Utiliza la interfaz de adwords para añadir nuevos términos a tu campaña y usa el editor para añadir los términos negativos. Es más útil así, ya que puedes añadir a la vez los términos negativos y positivos y vas a terminar antes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Juan Miguel,   Dentro de las palabras clave, tienes...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan Miguel,

Dentro de las palabras clave, tienes un botón en el editor para visualizar las negativas.

Lo mejor es darte una foto:

palabras negativas en editor

Información detallada sobre palabra clave - Ver todo

Novato ✭

Gracias Marcos,

no me refiero al botón para ver las negativas, que está bastante bien colocado :-) Me refiero a ver todos los términos de búsqueda , para asignarles la condición de válidos o negativas, tal como puedo hacer desde la interfaz en línea. Soy novato con el editor, pero le he dado algunas vueltas y no encuentro esta función.Añadir KW desde términos de búsqueda

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juanmiguelgalan
septiembre 2015

Buenas Juan, No se puede ver el informe de términos de...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Juan,

No se puede ver el informe de términos de búsqueda a través del editor. Aunque es muy buena herramienta, falla en algunas cosas como esta.

Si te puedo ayudar, yo trabajo de la siguiente forma para tardar menos en estudiar los términos de búsqueda.

Intenta tener visible las dos ventanas, la del editor y la de la interfaz de adwords. Abre el informe de términos de búsqueda en la interfaz de Adwords y la pestaña de términos negativos del grupo de anuncio o de la campaña que estés estudiando en el editor de Adwords.

Utiliza la interfaz de adwords para añadir nuevos términos a tu campaña y usa el editor para añadir los términos negativos. Es más útil así, ya que puedes añadir a la vez los términos negativos y positivos y vas a terminar antes.

Un saludo.