1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe de IPs fraudulentas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas noches:

Estoy pensando en utilizar algun código programado para chequear las IPs que visitan mi web desde Adwords.

He oido que a Google se le puede pasar un informe donde se expliquen las IPs que han hecho muchos clicks para que devuelvan lo gastado con esos clicks fraudulentos.

Me gustaría que alguien que haya hecho esto me pueda aconsejar para actuar cuanto antes porque sé que varias veces al dia aparecen 3 o 4 clicks casi consecutivos. Y no dudo que sean de clicks fraudulentos.

Por favor, ayudarme si podéis

Muchas gracias por adelantado

Re: Informe de IPs fraudulentas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Javier

Por las dudas te consulto, has agregado las columnas de clics no válidos? Desde allí puedes ver esos datos, capaz AdWords ya los está filtrando.

Saludos!

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Luan:

Utilizaré el artículo para saber cómo mandar los informes.

Con respecto a la primera respuesta tuya, tengo activada dicha columna y veo que todos los días hay clicks inválidos entre 5 y 10. Hasta ahi correcto.

Lo que ocurre es que tengo instalado un script que me lista todas las conexiones a la web que vienen de Adwords y me encuentro ejemplos como el siguiente:

2015-10-22 21:10:51 77.227.167.214
2015-10-22 21:12:29 77.227.167.214
2015-10-22 21:14:32 77.227.167.214
2015-10-22 21:14:36 77.227.167.214

como 4 o 5 al dia de este tipo por lo que entiendo que los clicks invalidos serán muchos más (en el ejemplo entiendo que por lo menos son 2 invalidos)

Seguiré investigando, pero de momento voy a ir mandando a Google el informe a ver si me hacen caso.

Saludos

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Hola Javier

No se trata de las distintas páginas que visita el usuario?
Cada conexión a la web no será eso?

Saludos!

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
No Luan, mi página es de sólo una página. La típica landing que no tiene subpáginas y es sólo para la publicidad de Adwords

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Soy Javier jejejeje, es que me logué con otro usuario, perdon

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭
Claro.
Haz un informe entonces y consúltalo con el soporte de Google.

Saludos!