162 anunciantes en línea
162 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Impresiones en Display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

Tengo una consulta. 

Estoy comenzando a hacer campañas de Display. Estoy haciendo anuncios tanto de texto como de imagen estáticos.

He configurado la campaña para salir en un amplio catálogo de páginas web. Tengo bastantes impresiones pero ningún clic.

¿Habría alguna forma de ver como sale mi anuncio en esas páginas configuradas?

He intentado muchas veces verlo pero nunca sale, y sin embargo me cuenta muchas impresiones.

Gracias. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carmen Martínez
septiembre 2015

Re: Impresiones en Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Carmen.

Se me ocurre que puedes sacar un informe de ubicaciones para saber dónde realmente estás saliendo. Una vez que sepas donde estás saliendo dentro del website podrías provocar impresiones para ver si te ves.

Quizás tus anuncios no tienen una llamada a la acción clara o están saliendo en lugares poco proclives al clic y es por eso que a pesar de que sacan impresiones no hay clics.

¿Has orientado la campaña sólo a ubicaciones determinadas o tienes otro tipo de orientaciones?

Si has orientado por ubicación y éstas son ubicaciones con mucha competencia igual tienes que subir la puja para aparecer en mejores lugares dentro de la propia ubicación y así lograr el clic del usuario.

Otra de las métricas que te puede ayudar a saber qué es lo que está pasando es el CTR Relativo. Una columna que puedes sacar en Columnas/Valores de la competencia.

El CTR Relativo mide el rendimiento de tus anuncios en la Red de Display comparándolos con otros anuncios (competencia) en el mismo sitio. Si el número está por debajo de 1 tu rendimiento (CTR) es inferior a la media de la competencia.

Espero que haya servido de ayuda si tuvieras cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carmen Martínez
septiembre 2015

Re: Impresiones en Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Carmen.

Se me ocurre que puedes sacar un informe de ubicaciones para saber dónde realmente estás saliendo. Una vez que sepas donde estás saliendo dentro del website podrías provocar impresiones para ver si te ves.

Quizás tus anuncios no tienen una llamada a la acción clara o están saliendo en lugares poco proclives al clic y es por eso que a pesar de que sacan impresiones no hay clics.

¿Has orientado la campaña sólo a ubicaciones determinadas o tienes otro tipo de orientaciones?

Si has orientado por ubicación y éstas son ubicaciones con mucha competencia igual tienes que subir la puja para aparecer en mejores lugares dentro de la propia ubicación y así lograr el clic del usuario.

Otra de las métricas que te puede ayudar a saber qué es lo que está pasando es el CTR Relativo. Una columna que puedes sacar en Columnas/Valores de la competencia.

El CTR Relativo mide el rendimiento de tus anuncios en la Red de Display comparándolos con otros anuncios (competencia) en el mismo sitio. Si el número está por debajo de 1 tu rendimiento (CTR) es inferior a la media de la competencia.

Espero que haya servido de ayuda si tuvieras cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos.