Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Imposible conseguir primera posicion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos,

Tengo un problema con una campaña y es que por mas que pujo por cpc manual, no hay manera de estar en primera posicion. He estado haciendo pruebas e incluso he puesto cpc max de 800 € pero siempre estoy en segunda posicion.

Mi nivel de calidad es 10/10 pero ni por esas. Cambie a CPC Mejorado durante un tiempo y tampoco hubo forma.

Probe con CPA Objetivo y tampoco.

Pienso que utilizando una puja automatica es la via para solucionarlo pero por los resultados que estoy viendo, no mejora.

Alguien tiene alguna idea de como mejorar porque sinceramente ya no se que mas hacer.

Muchas gracias!

I C
Novato ✭
# 2
I C
Novato ✭

Hola Pedro,

¿Qué posición media tienes y número de impresiones? 

¿Has probado con la estrategia de pujas de "Segmentación por ubicación de la página de búsqueda"?

¿Utilizas remarketing?

Saludos

Re: Imposible conseguir primera posicion

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas I C,

Posición media es 2 y el número de impresiones diarias unas 40.

Si, pero siempre o segunda o tercera.

No, porque los usuarios no son recurrentes.

I C
Novato ✭
# 4
I C
Novato ✭

Pues definitivamente creo que el algoritmo te tiene manía Guiño.

Puedes probar a hacer una copia de esa campaña y pausar la antigua, el sistema identifica que es una nueva campaña y a lo mejor consigues que te posicione el primero.

Suerte