311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Importar campañas en una nueva cuenta de Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola!

Quisiera ver si me pueden ayudar. Hace un tiempo trabajé un campaña de una empresa que tiene micro-empresas. Ahora estamos trabajando para cada micro empresa por separado y quisiera copiar las campañas de una cuenta y pegarlas -o importarlas- en otra cuenta. Sé que los datos recaudados por Google se pierden, pero no tengo problema ya que solo se trabajó la campaña por 2 meses. 

¡Gracias por su ayuda!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gerardo M
enero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días @Gerardo M ,

Lo que podrías hacer es descargarte las campañas originales desde el Adwords Editor, y subirla en la nueva cuenta desde el Adwords Editor.  

Saludos, 

Albert 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Aquí está la informacion clarísima, espero te sea útil.

Éxitos con tus campañas.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gerardo M
enero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días @Gerardo M ,

Lo que podrías hacer es descargarte las campañas originales desde el Adwords Editor, y subirla en la nueva cuenta desde el Adwords Editor.  

Saludos, 

Albert 

Re: Importar campañas en una nueva cuenta de Adwords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Gerardo M

Puedes hacer un copia y pega de las campañas de una cuenta a otra mediante el link editor de Adwords. 

Suele pasar que cuando haces un copia y pega, estas campañas que se pegan el historial de conversiones y más variables de las campañas se pierden y no te funcionarán como te están funcionando como en la cuenta que tienes ahora, tardarán un tiempo hasta que empiecen a crear otra vez el historial nuevo.

Por lo general cada empresa tiene su cuenta de adwords y su id de cliente con sus datos ( Nombre de la empresa, nif, datos de facturación, etc) y tu enlazas estas cuentas de clientes a tu cuenta que tienes que crear para ti que se llama  centro de clientes 

Si tienes listas de remarketing hechas las puedes salvar salvar las listas de remarketing, 

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Gracias Albert. Lo que sucede es que estoy copiando la campaña en el editor. Después salgo de la ventana y cambio de cuenta. Al intentar pegarla me aparece u cuadro de diálogo que dice: "En primer lugar, copia las campañas que quieras pegar." ¿Sabes cuál sería la forma correcta de hacerlo?

Gracias por tu apoyo.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Gracias Fermín. Lo que sucede es que estoy copiando la campaña en el editor. Después salgo de la ventana y cambio de cuenta. Al intentar pegarla me aparece u cuadro de diálogo que dice: "En primer lugar, copia las campañas que quieras pegar." ¿Sabes cuál sería la forma correcta de hacerlo?

Gracias por tu apoyo.

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Olvídalo, ya pude. No había accedido al editor. ¡Gracias!

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Olvídalo, ya pude. No había accedido al editor. ¡Gracias!