377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Importancia de la página de destino

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

He hecho esta pregunta con anterioridad, posiblemente me extendí en el tema,

Ejemplo:.

Una página que tiene por ejemplo, 2.000 impresiones y 50 clics al mes,

pasa a tener 12.000 impresiones y 300 clics al mes, 

Pregunta:

Al aumentar la experiencia de la página de destino ¿aumentaría el nivel de calidad, y como consecuencia disminuiría el costo por clic? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema multiorbe
septiembre 2015

multiorbe: qué tal? La experiencia de la página de destin...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

multiorbe: qué tal? La experiencia de la página de destino no tiene que ver con la cantidad de clicks que reciba, sino con la relevancia que Google le asigne con respecto a la palabra clave y el anuncio. Esto no necesariamente quiere decir que la página de destino deba tener muchas veces repetida la palabra clave, porque Google reconoce contextualmente la relevancia, también analizando palabras similares o dentro del mismo campo semántico que la que se busca. Otro factor importante de la experiencia de la página de destino es también, por ejemplo, la velocidad de carga.

Mejorando la experiencia de la página de destino, mejora el nivel de calidad, ya que es uno de los factores que lo compone. Ránking = Nivel de Calidad x Máx. CPC. Al mejorar el nivel de calidad, hace falta un CPC más bajo para alcanzar el mismo ránking que antes y, por lo tanto disminuiría el CPC medio (o aumentaría tu posición media). Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

multiorbe: el CPC no influye en el nivel de calidad, sí e...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
multiorbe: el CPC no influye en el nivel de calidad, sí en el ránking. Los factores del nivel de calidad son varios, aquí te dejo un link que te comenta más:

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es-419

El principal es el CTR que obtengan tus palabras clave. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

multiorbe: qué tal? La experiencia de la página de destin...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

multiorbe: qué tal? La experiencia de la página de destino no tiene que ver con la cantidad de clicks que reciba, sino con la relevancia que Google le asigne con respecto a la palabra clave y el anuncio. Esto no necesariamente quiere decir que la página de destino deba tener muchas veces repetida la palabra clave, porque Google reconoce contextualmente la relevancia, también analizando palabras similares o dentro del mismo campo semántico que la que se busca. Otro factor importante de la experiencia de la página de destino es también, por ejemplo, la velocidad de carga.

Mejorando la experiencia de la página de destino, mejora el nivel de calidad, ya que es uno de los factores que lo compone. Ránking = Nivel de Calidad x Máx. CPC. Al mejorar el nivel de calidad, hace falta un CPC más bajo para alcanzar el mismo ránking que antes y, por lo tanto disminuiría el CPC medio (o aumentaría tu posición media). Saludos!

Entiendo entonces que si las páginas cargan rápido y el n...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Entiendo entonces que si las páginas cargan rápido y el nivel de calidad es bajo, solo me queda aumentar CPC para subir el nivel de calidad, Yo me estaba volviendo loco pensando en que fallaba, pues las pujas están subiendo de una manera brutal,  la demanda baja al mismo ritmo, creo que el mercado está mucho mas competitivo que antes.

En fin paciencia y muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

multiorbe: el CPC no influye en el nivel de calidad, sí e...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
multiorbe: el CPC no influye en el nivel de calidad, sí en el ránking. Los factores del nivel de calidad son varios, aquí te dejo un link que te comenta más:

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es-419

El principal es el CTR que obtengan tus palabras clave. Saludos!

He entrado en el link y me ha sido de ayuda. Muchas graci...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

He entrado en el link y me ha sido de ayuda.

Muchas gracias de nuevo