Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola.. tengo varios clicks pero nada de solicitud de cotizacion.. que pasara??

Novato ✭
# 1
Novato ✭
 
Expertos respondieronverified_user

Re: Hola.. tengo varios clicks pero nada de solicitud de cotizacion.. que pasara??

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,
para ese tipo de conversiones debe plantearte si la URL de destino del anuncio en el que se están generando los clics es realmente relevante para el usuario, es decir, si la persona que pincha llega o no a la página que está buscando. También es importante el texto del anuncio, si estableces palabras claves relacionadas con la conversión que quieres lograr evitarás que entre gente que busque solamente información (y más si incluyes términos genéricos como "comparación", "información", "opiniones"... como palabras clave negacivas para evitar que entren búsquedas con ese tipo de términos)

Saludos
Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)